Captures de pantalla

Descripció

Producciones Don Naipe vuelve con "Dominó en Parejas", una estupenda conversión del popular juego de dominó. Para los que no conozcan el juego original, se juega entre cuatro, formando pareja los jugadores enfrentados en la mesa. El objetivo es llegar a un número de puntos, típicamente 100, antes que la pareja contraria.

En cada ronda se reparten todas las fichas, 7 por jugador. En la primera ronda sale el jugador con el 6 doble con esa ficha. En las rondas siguientes el turno pasa al jugador de la derecha, pudiendo elegir cualquier ficha como salida.

El jugador con el turno colocará una ficha de su elección en cualquiera de los dos extremos, siempre que coincida el valor del extremo con el de la ficha. Si no tiene posibilidad de poner ficha, el jugador pasará y correrá el turno al siguiente jugador.

Un jugador gana la ronda tras colocar su última ficha en la mesa, anotándose la puntuación de las fichas sin jugar de los tres jugadores restantes. Si el juego está cerrado, es decir, ningún jugador puede poner una nueva ficha, cada pareja contará sus puntos, ganando la que obtenga menor puntuación y anotándose los puntos de las fichas sin jugar. En caso de empate, ninguna pareja será la vencedora, corriendo el turno de salida al siguiente jugador.

"Dominó en Parejas" reproduce fielmente el juego descrito. De momento sólo es posible el juego individual, pero puedes elegir tu compañero y rivales entre los bots disponibles. Para ello pulsa en el avatar del bot que quieras cambiar en la pantalla de configuración.

Un bot puede jugar al dominó de manera básica (1 estrella), mediana (2 estrellas) o buena (3 estrellas). Dependiendo de los bots que elijas, la dificultad de la partida variará entre 2 y 8 estrellas. Ten en cuenta que los bots hacen "pensada" al jugar: si sólo tienen una opción, echarán la ficha rápido, pero si tienen varias opciones, tardarán más.

En el juego arrastra la ficha (entre las posibles) que quieras jugar al extremo elegido y suéltala.

"Dominó en Parejas" es muy versátil y configurable, ofreciendo las siguientes opciones:
* Elegir tu compañero y tus rivales entre 7 bots
* Tres niveles de inteligencia artificial
* Configurar la duración del juego, la rapidez y el sonido
* Revisar las reglas en el tutorial

"Dominó en Parejas" está disponible para cualquier iPhone o iPad (iOS 7 o superior). Revisa las reglas del dominó aquí:
https://sites.google.com/site/dominoarteociencia/
http://www.ludoteka.com/domino.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Domin%C3%B3

Contacta con nosotros en producciones.don.naipe@gmail.com para contarnos tus impresiones, sugerencias de mejora o solución de problemas.

¡Muchísimas gracias por apoyarnos!

¿Te gusta darle al naipe? Producciones Don Naipe es especialista en juegos de cartas de baraja española. Puedes encontrar más información en nuestra web:
http://donnaipe.com

Novetats

Versió 1.7

* Inteligencia artificial mejorada
* Coloreado de fichas por jugador
* Modo de análisis de la ronda
* Siete nuevos personajes
* Nuevas opciones de configuración
* Corrección de errores

Valoracions i ressenyes

4.6 de 5
170 valoracions

170 valoracions

Sarmad nahthal ,

The new update

Thanks a lot for the updating which make the game more interesting than before even it amazing before and more interesting now...
If you can make an updating includes invite people and friends for playing I think it will be the best dominos app ever.
Regards

Johnjo🐍 ,

Double seis domino, 28-piece dominoes, Puerto Rican dominoes

¡Por Fin! I've been looking for an app that replicates the domino my family plays for a long time. This is the only one that comes close.

Suggestions:
- make the background the domino tables that have the 4 different areas for stacking and viewing the dominos

- Settings from Main Menu:
- Change background
- switch fichas (tiles) to black/white or colored. I think colored dots is easier to track on the phone.

-Multiplayer, esp if you can invite people.

¡Muchas gracias! La verdad que estoy disfrutando jugar dominos en el teléfono. Me encanta jugar con mi novia y la familia pero no es siempre tengo a cuatro personas que saben jugar.

Natilay ,

Awesome App!!

For everything it offers it's great! Missing multiplayer mode but it should be on it's way. Difficulty is great and computer players respond very well.

Privacitat de l’app

El desenvolupador, Guillermo Vega Gorgojo, no ha proporcionat a Apple detalls sobre les pràctiques de privacitat i la gestió de dades. Per obtenir més informació, consulta la política de privacitat del desenvolupador.

No s’ha proporcionat informació

Es demanarà al desenvolupador que proporcioni informació de privacitat quan presenti la propera actualització de l’app.

Compatibilitat

  • En família

    Fins a sis membres de la família podran fer servir aquesta app si En família està activat.

Més d’aquest desenvolupador

També et pot agradar