iPad Screenshots

Description

Mediante la nueva aplicación móvil de Educamos los profesores pueden realizar la gestión completa de la actividad del aula desde su Tablet, en cualquier lugar y sin necesidad de estar conectados.

Los datos utilizados en la APP son los mismos que encontraremos en Educamos. La información nunca se duplica y se actualiza con un eficaz proceso de sincronización.

La aplicación móvil te permite:

PROGRAMAR CLASES

Los profesores pueden crear, editar y/o eliminar tareas, exámenes y recordatorios para sus alumnos e incluso anotaciones privadas para ellos mismos.

PLANIFICAR LA AGENDA

Desde la agenda también pueden administrar tanto los eventos personales como las entrevistas y reuniones, así como visualizar aquellas en las que participen.

PASAR LISTA

Desde cada una de las sesiones de clase el profesor puede pasar lista a sus alumnos. Además le permite llevar un seguimiento de otro tipo de incidencias definidas por el colegio (comportamiento, tareas no entregadas…).

CONOCER LA INFORMACIÓN DE SUS ALUMNOS

El profesor tiene acceso instantáneo a la información personal y de contacto de sus alumnos y sus correspondientes familiares.

What’s New

Version 3.16.0

¿Cómo va todo? A pesar de la crisis sanitaria mundial continuamos trabajando desde nuestras casas para seguir mejorando y solucionando errores en la app SM Educamos Escuela. En esta nueva versión solucionamos algunos fallos en las tareas que se añaden a la agenda. ¡Esperamos que, a pesar de las circunstancias, sigas disfrutando de la aplicación! SM Educamos con las Familias y los docentes.

Ratings and Reviews

Pocholo222 ,

Inútil

Error en la sincronización. No permite compartir agenda con clientes de calendario o cuentas de gmail o outlook. Falta una interfaz amigable que muestre un resumen de todo los contenidos. Insuficiente para la tarea docente

Information

Seller
Tecnologia y Gestion Educativa SLU
Size
40.3 MB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPad.

Languages

English, Basque, Catalan, French, Galician, Portuguese, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like