Screenshots

Description

Transportar y montar tus compras va a ser más fácil que nunca, un Vanner de nuestra plataforma lo hará por ti de forma rápida y profesional.
HelloVan conecta transportistas registrados previamente en la plataforma con clientes del líder en venta de muebles y decoración para transportar sus compras, montar sus muebles o retirar algún mueble usado y depositarlo en el punto limpio más cercano.
HelloVan es fácil de usar, profesional y rápidos gracias a su simple sistema para calcular el servicio y contactar directamente con el transportista justo después de hacer la reserva.
El perfil del Vanner: Cada transportista tiene un perfil social verificado ya que somos nosotros quien los da de alta en la plataforma, permitiendo conocer información útil antes de hacer una reserva para solicitar sus servicios ( fotos del vehículo, matrícula, fotos de perfil, valoraciones, capacidad del vehículo,..)
Las opiniones: HelloVan quiere crear una comunidad de confianza con millones de opiniones (los usurarios que utilicen el servicio podrán valorar el servicio del vanner haciendo posible construir un servicio de calidad y confianza on-line).
La calculadora de precio: HelloVan calcula automáticamente un precio por cada servicio en función de los kilómetros de distancia entre el establecimiento de compra y el domicilio de entrega, además de la cantidad de compra. El servicio de montaje se calculará en función del coste de la compra a montar.
Servicio RESERVA: En la reserva de este servicio el usuario calculará el coste del servicio y el mismo decidirá que transportistas le llevará la compra, eligiendo una franja horaria de entrega a partir del día siguiente.
Servicio EXPRESS: En el servicio Ahora el cliente solicitará un transportista al momento según la disponibilidad y la cercanía al establecimiento donde ha efectuado la compra el cliente.
El mapa: Busca en el mapa de forma fácil y divertida la dirección de tu casa o lugar de entrega para calcular el coste del envío, si no también puedes meter la calle manualmente y localizarla rápidamente.
Una nueva experiencia de compra en tu tienda de muebles y decoración preferida, envía y monta tus compras de forma económica, social , cómoda y más rápida. Una plataforma basada en la relación entre personas que promueve mover las compras de forma diferente. ¡Te atreves a probarlo!

What’s New

Version 1.9.0

- Rediseño de la app
- Corrección de errores

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

App Privacy

The developer, HelloVan Solutions SL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Wallet

    Get all of your passes, tickets, cards, and more in one place.

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like