iPhone Screenshots

Description

Quiubo ¿cómo vas?

Soy Lola Music de Virgin Mobile Colombia, la única aplicación que puedes activar con una recarga para escuchar un montón de música. Me usas como quieras; si solamente te interesa lo último de lo último entonces te suscribes a la versión Top Chart que tiene las 240 canciones más pegadas del momento, pero si quieres más, ​está​​​​​ la versión Premium con millones de canciones​, dondde crear todas las playlist que quieras y tienes millones de canciones para que te armes un rumbononoooon... ​

Si te antojaste bájame de una!!

Qué dicha que te hayas tomado el tiempo de leerme :)

What’s New

Version 2.8.0

Mejoras de rendimiento.

Ratings and Reviews

3.7 out of 5
17 Ratings

17 Ratings

Diegosuarek ,

Buen inicio

Es un buen inicio pero la aplicación aun le falta robustez, no está completamente integrada con IOS, no permite adelantar canciones, en las playlist aun hay algunos problemas de reproducción, y el repertorio musical es escaso comparado con la competencia. Sin embargo responde mas rápido de lo que se esperaría de una versión beta; un interesante comienzo pero falta mucho trabajo.

rmedinaday ,

Toda mi música preferida

Además de poder armar las playlists como a mi me gusta! El modo premium realmente vale la pena!

NickRubo ,

Arreglen el problema de la actualización

Con la nueva actualización de la aplicación al momento de usarla descarga la batería del celular rápidamente y se recalienta!!! Antes de la actualización no había problemas con usarla, ahora no la puedo usar, ya que si la uso no tendría batería en mi celular!!! ARREGLEN LA APLICACIÓN POR FAVOR!!!

App Privacy

The developer, Virgin Mobile Colombia SAS, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Contact Info
  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like