Screenshots

Description

Descubre con esta audioguía oficial el pasado y presente del Palacio Real de la Almudaina a través de vídeos, imágenes históricas y fotografías en alta resolución. ¡Podrás seleccionar el recorrido que más se adapte a tus gustos y tiempo disponible! Además, esta app incluye subtítulos, vídeos en lengua de signos y audiodescripciones para personas con discapacidad visual.

Este monumento recibe el nombre de “Almudaina”, que en árabe significa “ciudadela”, por tratarse de una fortificación que tuvo un uso defensivo desde la Antigüedad. Desde el siglo X, los musulmanes erigieron un gran castillo aquí, junto a la bahía de Palma de Mallorca. Más tarde, la estructura del Alcázar musulmán fue aprovechada por los reyes cristianos. En la actualidad, este Palacio-Museo nos permite observar su evolución arquitectónica y admirar las colecciones que preserva Patrimonio Nacional, la institución encargada de su gestión. ¡Esperamos que disfrutes de la visita!

What’s New

Version 2.0.3

Esta última versión contiene mejoras relevantes adaptadas a nuevos terminales y un recorrido nuevo para familias.

App Privacy

The developer, GVAM, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Browsing History
  • Identifiers
  • Usage Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like