Description

ATOM es una plataforma web y móvil diseñada para los diferentes centros de entrenamiento ya sean de tipo gimnasios, crossfits, etc. que nos ayudará a conseguir nuevos clientes, así como activar y retener a los actuales. Esto lo logramos mediante la creación de objetivos y retos que se pueden medir utilizando bandas y relojes inteligentes, todo en tiempo real.

Ayudamos a nuestros clientes a que creen experiencias únicas en sus usuarios gracias a que la plataforma apoya en el monitoreo, seguimiento, que los entrenadores realizan sobre la plataforma que cuenta con herramientas para la creación de rutinas personalizadas, las cuales se pueden visualizar desde el teléfono móvil de los usuarios. Después de esto podremos hacer preguntas sobre su entrenamiento, instalaciones, entrenador, etc.; que pueden ser personalizadas, dando como resultado un reporte con las áreas de oportunidad, para crear un plan de mejoras.

Te damos la libertad de crear tus propias rutinas y agenderlas de manera que lleves tu rutinas a un nuevo nivel de manera individual; y si perteneces a algún fitness center, te ofrecemos la posibilidad de estar en contacto directo con tu entrenador de una manera más personalizada, así como un pase para realizar tus "check in" de forma automática con tan solo estar cerca de tu fitness center, no más códigos de acceso y medidas anticuadas de ingreso.

¿Cuentas con Apple Watch? Sincroniza tus datos con la App Salud de iOS para guardar los resultados de tus rutinas o wods y así tengas información más precisa. Solo acepta los permisos al ingresar a la App para una mejor experiencia.

Esta aplicación es sólo para miembros de Centros Crossfit/Fitness con servicio de Atom

What’s New

Version 1.9.1

- Visualización de comentarios de PRs
- Feedback

Information

Seller
Edgar Barba
Size
111.1 MB
Compatibility

Requires iOS 10.0 and watchOS 4.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like