STADIUMCHECK‪®‬ 17+

Stadium Check

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

Con STADIUMCHECK® App diviértete haciendo de cada partido una divertida experiencia en la cual podrás compartir tu pasión por los deportes con tus amigos y familiares. Registra tu asistencia y tus recuerdos en cualquier estadio del mundo para la eternidad.

Haz check in, la app a traves de tu geolocalización verifica tu asistencia al estadio, agrega partidos del pasado y busca próximos partidos cerca de ti en cualquier estadio del mundo, además podrás evaluar los estadios que asististe, seleccionar estadios que deseas asistir en el futuro y ver un mapa interactivo con los estadios que fuiste.

Cada nuevo estadio que quieras conocer, puedes buscar información para tener la mejor experiencia según las evaluaciones y recomendaciones de otros fans de nuestra comunidad.

STADIUMCHECK® es tu aliado para tomar mejores decisiones:

¿Dónde comer? ¿Dónde hospedarte? ¿Cuál es el sitio oficial para comprar entradas? ¿Qué zona del estadio se ve mejor? Y muchas dudas más que surgen cuando asistimos a un nuevo estadio.

¡Crea tu perfil en STADIUMCHECK®!

Con la aplicación STADIUMCHECK® puedes crear tu perfil, contabilizar los partidos que has asistido, los estadios que conoces, de manera muy sencilla en nuestra base de datos con más de 300,000 partidos de todas las ligas del mundo.

¡Invita a tus amigos!

Puedes seguir a las personas que te interesen, ya sea por su equipo, su país o su trayectoria como aficionado en STADIUMCHECK®,

¡No más tickets del estadio pérdidos!

Con StadiumCheck® olvídate de perder esas entradas al estadio o esas fotos que no sabes en que red social la subiste, vas a tener el registro de todos tus partidos, completamente gratis STADIUMCHECK® App lo hace por ti, además todos los participantes podrán ver tu perfil y conectar con aficionados de todo el mundo que comparten la misma pasión.

¡Tenemos un ranking de aficionados!

Crea tu perfil, registra todos tus partidos, estadios, pon en alto el nombre de tu equipo y demuestra que eres un aficionado de verdad, que eres el más fanático de tu grupo de amigos y que tu equipo tiene más hinchas que cualquier otro.

¡CONECTAMOS AFICIONADOS DE VERDAD!

Mantente actualizado en todo momento ya que nuestra app tiene partidos en más de 6000 estadios, puedes subir tus fotos y vivir el ambiente que está sucediendo en cualquier partido del mundo donde un fanático de nuestra comunidad comparta su pasión.

STADIUMCHECK® te ofrece recompensas con sus aliados para obtener descuentos y beneficios por formar parte de nuestra comunidad.

What’s New

Version 1.0.8

Texto Detalles

App Privacy

The developer, Stadium Check, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

You Might Also Like

Sports
Sports
Sports
Sports
Sports
Sports