iPhone Screenshots

Description

Con Inkafarma Móvil ya no tendrás que ir a la farmacia o botica para comprar tus medicamentos o productos para el cuidado personal, tenemos delivery disponible en varios puntos de Lima*.

Realiza tu pedido en el app, elige pagar con efectivo o tarjeta**, sigue tu pedido en tiempo real, y recibe tu compra en tu casa, oficina o donde estés. Nosotros te avisaremos cuando el motorizado esté cerca.

Consigue los mejores precios en medicamentos, proteínas, vitaminas, productos de belleza, aseo y cuidado personal. Accede a promociones exclusivas que solo encontrarás en el app.


Términos y Condiciones

Horario de atención:

Recibimos pedidos a través de Inkafarma Móvil de Lunes a Domingo, 24 horas al día. Los pedidos recibidos entre las 08 horas (8 a.m.) y 22 horas (10 p.m.) de Lunes a Domingo, serán atendidos el mismo día. Los pedidos recibidos a partir de las 22 horas serán atendidos al día siguiente desde las 08 horas previa coordinación telefónica con el cliente. El horario de entrega puede cambiar sin previo aviso por disponibilidad de personal motorizado o por eventos en la zona de entrega.

* Zonas de cobertura:
El servicio de Delivery a través del app se encuentra parcialmente disponible en los siguientes distritos de la ciudad de Lima:
San Isidro
San Borja
Miraflores
Barranco
Breña
Jesús María
La Victoria
Lince
Magdalena del Mar
Pueblo libre
San Miguel
Surco
Surquillo
Así mismo, estará disponible parcialmente a modo de prueba en los demás distritos de la ciudad de Lima. La cobertura puede cambiar sin previo aviso por disponibilidad de personal motorizado o por eventos en la zona de entrega.

** Pagos:
El pago se debe realizar al recibir el pedido en la dirección solicitada. Aceptamos efectivo (sólo en Soles) y tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express.

What’s New

Version 3.2.8

Correcciones iOS 15

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Jorge IR ,

Not even working

For iphone users dont even bother downloading this app it wont work at all

mell_10 ,

No me deja abrir mi cuenta

Una vez que la instalé, me pido iniciar sesión con mi cuenta google. Lo hice, me pidió verificar mi número de teléfono y todo bien. Luego se queda congelado en la verificación de teléfono y después me sale un mensaje de que la sesión ha sido expirada. Ahí se queda congelado y no me deja utilizar la aplicación. Una total pérdida tiempo. No la instalen porque NO SIRVE.

a2lime ,

No se puede realizar pagos con tarjeta en línea.

La pasarela de pagos en línea no funciona con ninguna tarjeta de crédito

App Privacy

The developer, FARMACIAS PERUANAS S.A., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Purchases

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Purchases
  • Contact Info
  • User Content

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like

Health & Fitness
Medical
Health & Fitness
Health & Fitness
Health & Fitness
Health & Fitness