iPhone Screenshots

Description

Aplicativo móvil San Pablo, reserva y paga tus citas desde cualquier lugar. Recuerda que, al pagar tu cita por el aplicativo, vas directamente al consultorio. Te confirmaremos tu cita por correo electrónico, sino puedes asistir en el día seleccionado puedes reprogramar tu cita en cualquier momento.

Además, podrás agregar a tus familiares y reservarles su cita, también podrás conocer la clínica más cercana a tu ubicación y visualizar tu historial de citas.

Actualmente disponible para Clínica San Pablo – Sede Surco, Clínica Jesús del Norte – Sede Independencia, Clínica San Gabriel – Sede San Miguel, Clínica San Juan Bautista – Sede San Juan de Lurigancho y Clínica Santa María del Sur - Sede San Juan de Miraflores.

Grupo San Pablo siempre al servicio de sus pacientes.

What’s New

Version 1.8.4

En esta nueva versión se han agregado actualizaciones, mejoras en las clínicas y en la reserva de citas presenciales y teleconsulta.

Ratings and Reviews

3.2 out of 5
6 Ratings

6 Ratings

Gerarduxi ,

Excelente

La mejor app del mundo mundial !!!

ditupa ,

Correo activación

Nunca me llegó el correo de activación.

featherbabylove ,

No existe ninguna opción para pagar atraves de la app

La descripción de la aplicación menciona que se puede pagar a través de la aplicación e ir directamente a su cita pues es FALSO . En iPhone no existe dicha opción. Es probable que esta clínica esté orientada más a sistemas android y que haya realizado un copy paste en la descripción para la aplicación de apple. Aparte de ofrecer una modalidad de pago deberían considerar tarjeta de débito y crédito y por supuesto las cuotas sin interese de bancos como continental y Diners que tienen convenio con clínica San Pablo

App Privacy

The developer, San Pablo, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like