Screenshots

Description

"Inmobiliarias" es una aplicación móvil pensada y diseñada para el Mercado de Bienes Raíces, y concebida con la premisa de poder integrarse a toda Inmobiliaria que pretenda generar un nuevo canal de comercialización con sus clientes.

Nuestro producto se integra con el portal web de su Inmobiliaria para obtener información detallada de las propiedades disponibles: galería de imágenes, geolocalización, detalles del inmueble, costos asociados al mismo, entre otros datos de interés.

La aplicación es totalmente personalizable en cuanto a logos, colores y tipografías. Es importante destacar que nuestro producto fue diseñado para su escalabilidad, razón por la cual toda funcionalidad extra o diferente, propia de la operatoria de cada Inmobiliaria, podrá ser implementada en la aplicación.

IMPORTANTE: la información visualizada en la app sólo es a título ilustrativo para ejemplificar cómo funcionaría la aplicación en un contexto real

What’s New

Version 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

App Privacy

The developer, Pablo Fiore, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like