Nación Del Can 4+

Capptalog, SAPI de C.V.

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

En Nación del Can somos un conjunto de personas profesionista que estamos consientes del cuidado del medio ambiente y de los animales, nuestra misión es ofrecer un servicio personalizado a tu mascota de acuerdo a su raza, edad y estado fisiológico, ofreciéndote las mejores marcas que desarrollan alimentos , medicamentos y accesorios para brindarle una mejor calidad de vida a tu mascota.

Nuestra Visión es consolidarnos como una empresa mexicana de e-commerce, distinguida por:

1.Ofrecer una experiencia única en nuestros servicios, logrando el bienestar de tu mascota y llegando así a más personas a través de las recomendaciones.

2.Contribuir al cuidado de las especies en peligro de extinción y refugios de animales, buscando crear una conciencia en el resto de la población.

Nuestros Valores Profesionales

Cuidado del medio ambiente
Trabajo en equipo
Compromiso
Ética
Responsabilidad

Servicios:

En Nación de Can, Tú mascota es primero, y es nuestra principal motivación, nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios.

Estamos seguros que tu mascota forma parte de tu familia, por eso nuestra gestión de trabajo es humana, personalizada, novedosa y flexible ofreciéndote siempre la mejor solución o alternativa, lo que nos ayuda a colocarnos como la mejor opción para tu familia, tu mascota.

Uno de los factores más importantes que debemos cuidar en nuestra mascota es su alimentación y sabemos que un alimento de calidad aporta los nutrientes necesarios para alcanzar y mantener un óptimo desarrollo físico y mental.

Uno de nuestros servicios es ofrecerte las mejores marcas de alimento para perro que contienen ingredientes de alta calidad y un gran valor nutricional.

Teniendo una buena alimentación cuidamos la salud de nuestra mascota, que es otro pilar fundamental que debemos de atender, la cultura de la prevención es la mejor medicina que podemos dar a nuestra mascota, pero en caso que tu mascota requiera un tratamiento recetado específicamente por un médico veterinario, nosotros te ofrecemos nuestro segundo servicio, que consiste en la búsqueda especializada de medicamentos en toda nuestra red de farmacias, con la finalidad de ofrecerte el mejor precio del mercado.

Por ultimo nuestro tercer servicio consiste en ofrecerte una gran variedad de accesorios, en todas las etapas de su vida son necesarios, permitiéndoles tener una mejor interactivdad, tenemos desde collares, correas, transportadoras, camas, platos, juguetes interactivos de la marca KONG, donde tenemos más de 100 productos diferentes de dicha marca.

Para mayor información de nuestro servicios o productos, Contáctanos.

COMPRA CON CAUSA
- Al comprar cualquiera de nuestros productos, contribuirás al cuidado de animales sin casa y a la conservación de especies en peligro de extinción.

REFIERE Y GANA
- Obtendrás un descuento en tu siguiente compra cuando tu referido pague su primer pedido.

CLIENTE FRECUENTE
- Podrás acceder a nuestro programa de lealtad, en donde, por cada compra, recibirás un porcentaje directo en nuestro monedero virtual, el cual podrás utilizar en cualquier compra subsecuente.

What’s New

Version 4.0.4

En Nación Del Can trabajamos siempre para darte el mejor de los servicios. Actualizamos constantemente nuestra aplicación para mejorar tu experiencia con nosotros. Esta versión incluye:
- Optimización del rendimiento general de la aplicación.
- Corrección de bugs menores.

App Privacy

The developer, Capptalog, SAPI de C.V., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink

You Might Also Like

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping