iPhone Screenshots

Description

¿Por qué tenemos que esperar a final de mes para cobrar? ¿No te gustaría cobrar cuando quieras y las veces que quieras? Imagínate si con solo un par de clics, pudieras tener en tu cuenta de banco el dinero que ya te has ganado.

Eso es exactamente lo que Payflow te ofrece.

Trabajamos con tu empresa para darte a ti el poder de cobrar lo que ya te has ganado, cuando tú lo necesites. Una vez estés dado de alta en la plataforma, podrás identificarte y empezar a cobrar en tiempo real. Cuando te hagas un Payflow, te enviaremos instantáneamente el dinero a tu cuenta de banco y no te cobraremos ninguna comisión.

Al final de mes, cobrarás el mismo día que siempre y como siempre - la única diferencia es que restaremos lo que ya has cobrado a lo largo del mes con Payflow de tu nómina.

Para poder utilizar Payflow, necesitas que tu empresa ofrezca este beneficio social. Podrás darte de alta en la plataforma utilizando el código de activación único que te enviará tu empresa.

Si tu empresa aún no utiliza en Payflow, escríbenos a hola@payflow.es, y danos los datos de tu empresa. Nos pondremos en contacto con ellos para que pronto puedas cobrar cuando quieras.

What’s New

Version 3.0.28

¡Nueva actualización disponible, descárgala ahora!

Actualizamos la aplicación regularmente para seguir mejorándola.

¡Disfruta de la experiencia Payflow App!

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

App Privacy

The developer, Payflow Digital S.L., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Identifiers
  • Usage Data

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like