iPhone Screenshots

Description

¿Qué es STRIX?

Se trata de una innovación tecnológica que integra toda la seguridad en un mismo lugar, para que puedas cuidar tu familia, tu casa, tu auto y tus cosas

STRIX en tu CASA

Con la tecnología de STRIX podés sentirte seguro cuando dejás tu casa sola, y protegido estando adentro. Esto es posible gracias a un sistema de alarmas monitoreadas que vas a poder configurar a tu gusto, permitiéndote adaptarlo a tus necesidades. Además, vas a poder configurarlo de manera remota y hasta manejar las luces o chequear las cámaras de la casa desde tu celular.

STRIX en tu AUTO

STRIX es la manera más fácil, cómoda y segura de cuidar tu vehículo y a quienes lo manejan. Con Strix en tu auto, podés saber su ubicación exacta, las zonas por las que circula, delimitar zonas seguras y hasta recibir notificaciones de exceso de velocidad. Todo, desde la comodidad de tu celular o computadora

STRIX en tus COSAS

La protección de STRIX, va donde vos la necesites. Con nuestro dispositivo portátil de localización y seguimiento, podés cuidar lo que quieras y no perderlo nunca de vista. Este dispositivo se puede colocar en el collar de tu mascota, en una cartera, una bicicleta o en la mochila de alguien que quieras cuidar. Simplemente ingresando a la plataforma, vas poder conocer su ubicación exacta en un mapa virtual, en tiempo real.

STRIX con VOS

Con STRIX podés estar protegido en el momento que más lo necesitás. Por eso desarrollamos un sistema que te permite llegar a tu casa de una forma segura.
El sistema funciona activando un temporizador unos minutos antes de ingresar a tu casa. Si ingresás sin problemas, lo desactivás y termina el ciclo. De lo contrario, se dispara una alerta que pone en marcha el protocolo de asistencia.

What’s New

Version 2.1.4

Mejoras en rendimiento

Ratings and Reviews

4.2 out of 5
5 Ratings

5 Ratings

Penril007 ,

No da la ubicación exacta!

Con la última actualización la posición de mi vehículo no coincide con el mapa, queda como a 50 metros, estaciono en una esquina y me parece casi a media cuadra.

Developer Response ,

Buenas tardes,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionados. Lo invitamos a ingresar al siguiente link https://forms.gle/TCU5Wo9Jdj5DKXve9 y completar el formulario a efectos de evacuar su consulta y brindarle una pronta solución.

Saludos cordiales.

Information

Seller
Car Security S.A.
Size
69.4 MB
Category
Lifestyle
Compatibility

Requires iOS 12.1 or later. Compatible with iPhone.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
© 2018 Oleiros S.A.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like