Capturas de pantalla

Descripción

Dropbox es el lugar ideal para proteger tu trabajo. Puedes almacenar y compartir archivos, colaborar en proyectos y concretar tus mejores ideas, ya sea que trabajes solo o en equipo.

Características:
• Almacena tus archivos y accede a ellos en cualquier dispositivo.
• Comparte archivos con quienes quieras, aunque no tengan una cuenta de Dropbox.
• Obtén actualizaciones en tiempo real de los archivos compartidos. Recibirás una notificación cuando alguien haga un cambio, agregue un comentario o avance con tu trabajo.
• Convierte recibos, pizarras y notas en archivos PDF con el escáner de documentos.

Regístrate ya mismo en una prueba gratuita de Dropbox Plus durante 30 días. Obtendrás 2 TB (2000 GB) de almacenamiento y tendrás espacio suficiente para guardar los archivos de todos tus dispositivos vinculados. Además, la tecnología de sincronización inteligente de Dropbox quita los archivos desactualizados de tu disco duro migrándolos a la nube. También podrás revertir los cambios no deseados de cualquier carpeta o todo tu Dropbox, hasta 30 días atrás.

Los clientes existentes de Dropbox Plus pueden subir de categoría a Dropbox Professional. Con 3 TB (3000 GB) de almacenamiento, podrás almacenar todos tus archivos, desde proyectos del trabajo hasta fotos personales, y tener espacio de sobra. Tú y tus clientes podrán agregar comentarios en casi todos los tipos de archivos sin salir de Dropbox. Además, podrás proteger tu trabajo con una marca de agua, agregar controles de vínculos compartidos o rebobinar tu cuenta hasta 180 días atrás.

Antes de iniciar una prueba o completar tu pago, se mostrará el precio del plan. El importe se cobrará en tu cuenta de iTunes después de que confirmes la compra y el día de la renovación, y variará según el plan y el país. Las suscripciones a Dropbox se renuevan de forma mensual o anual, según el plan. Te cobraremos la renovación de tu cuenta 24 horas antes de que finalice el período de facturación actual. Para evitar la renovación automática, desactívala al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta de iTunes. Para administrar y cancelar tus suscripciones, accede a la configuración de la cuenta en App Store después de la compra.

Nos encantaría recibir tus comentarios. Únete a la comunidad de Dropbox: https://www.dropboxforum.com
Condiciones del servicio: https://www.dropbox.com/terms
Política de privacidad: https://www.dropbox.com/privacy

Novedades

Versión 148.2

Novedades:
• Encuentra tus archivos con más rapidez. Restringe tu búsqueda a la carpeta que tienes abierta.

Publicamos actualizaciones de forma habitual y siempre procuramos mejorar Dropbox. Si tienes algún comentario o experimentas algún problema, comunícate con nosotros a través de nuestros foros. Nos complace poder ayudarte.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
64 valoraciones

64 valoraciones

Pulidorafaell ,

dropbox

excelente aplicacion

watxon ,

Excelente

100% recomendada. Sería bueno que sea un poco más de gb para la versión gratis...

Destroyer@61 ,

Destroyer@61

Para mí la aplicación me a sido útil en su forma gratuita solo tengo un problemita con mi iPad xq no me la actualiza

Suscripciones

Dropbox Plus - Mensual
Consigue 2 TB (2000 GB) de espacio
Prueba gratuita

Información

Vendedor
Dropbox, Inc.
Tamaño
302.3 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Ucraniano

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Dropbox
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Dropbox Plus - Mensual USD 11.99
  2. Plus - 1 año USD 119.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese