Capturas de pantalla

Descripción

Fun songs and stories for children to learn English at home! Start learning today and receive up to 14 days of unlimited access for free.

LearnEnglish Kids: Playtime ayuda a tu hijo a mejorar las habilidades de escucha y a ganar confianza para hablar inglés. Escucha más de 100 canciones y cuentos animados de calidad agrupados en temas como los cuentos de hadas y canciones infantiles clásicas.

Edades recomendadas: 6-11 años

MÁS DE 100 VIDEOS Y JUEGOS DE CALIDAD
Nuestras canciones y cuentos animados, así como los juegos están diseñados por expertos de aprendizaje de idiomas del British Council. Descarga todos los videos para verlos cuando desees, incluso sin conexión a Internet.

Se añadirán más videos en el futuro, así que controla si hay actualizaciones.

ESCUCHAR Y LUEGO GRABAR ALIENTA A HABLAR
Cada video viene con una actividad de participación escuchar-y-grabar que anima a tu hijo a hablar. Los niños pueden escuchar al narrador, grabarse a sí mismos y comparar su pronunciación con la del narrador.

LOS JUEGOS HACEN PRACTICAR LA ORTOGRAFÍA Y COMPROBAR LA COMPRENSIÓN
La práctica de palabras desafiantes y juegos de ortografía vienen con los videos de canciones y cuentos para ayudar a los niños a aprender y entender las palabras que ven en los videos.

ENTIENDE EL PROGRESO DE TU HIJO EN EL ÁREA DE PADRES
Ve cómo le va a tu hijo en las cuatro áreas clave en la aplicación: en los Vídeos, el Hablar, la Ortografía y la Comprensión en una pantalla de progreso en el área de padres.

COMPRAS DESDE LA APP
*Todas las compras desde la app están ocultas en el área de padres
*Compra más paquetes de canciones e historias desde la app
*Suscripción de un mes a USD 3.99 o suscripción de seis meses a USD 13.99 por acceso ILIMITADO a todas las canciones, historias y juegos
*El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra
*Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se desactive la opción de renovación automática como mínimo 24 horas antes de la finalización del periodo de pago actual.
*Se cobrará la misma cuota de renovación en tu cuenta de iTunes en un plazo de 24 horas antes de finalizar el periodo de pago actual, a menos que se desactive la opción de renovación automática en los ajustes de tu cuenta de iTunes.
*Maneja tus suscripciones o la suspensión de las suscripciones en cualquier momento entrando en la configuración de la cuenta de iTunes después de la compra
*Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda
*Contacta con learnenglish.mobile@britishcouncil.org en busca de ayuda.
*Política de privacidad: http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/apps/learnenglish-kids-playtime/privacy
*Términos de uso: http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/apps/learnenglish-kids-playtime/terms

ACERCA DE LAS APLICACIONES DE APRENDIZAJE DE INGLÉS DEL BRITISH COUNCIL
El British Council cuenta con las mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés para estudiantes de todas las edades. Nuestras aplicaciones para niños les ayudan a aprender a leer, hablar y escribir en inglés. Visita nuestro sitio web para ver todas nuestras aplicaciones http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/parents/apps.

Novedades

Versión 4.7

General bug fixes.

Suscripciones

Six Months Unlimited Access
Learn English with 100+ songs & stories!
Prueba gratuita
One Month Unlimited Access
Fun animated songs & stories to learn English
Prueba gratuita

Privacidad de la app

El desarrollador (British Council) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese