Capturas de pantalla

Descripción

Ya disponibles gratis los nuevos episodios de nuestra audioserie “LearnEnglish from Home”.

Escucha los podcasts más populares del British Council en LearnEnglish Podcasts.

Mejora tu comprensión oral y escrita, tu conocimiento del inglés general y de negocios en inglés en cualquier momento y en cualquier lugar. LearnEnglish Podcasts tiene muchas características especiales que hacen que aprender inglés sea divertido.

Los podcasts se pueden descargar en cualquier momento para que puedas acceder al contenido sin conexión. Además, cuando termines un episodio, puedes borrarlo para liberar espacio en el teléfono.

LearnEnglish Podcasts - Características principales

* Se añaden nuevos podcasts cada semana para que nunca te quedes sin contenido para disfrutar. Tenemos una amplia variedad de podcasts sobre diferentes temáticas, desde consejos para aprender idiomas hasta viajes, por lo que hay contenido para todo el mundo.

* Los episodios descargables permiten que puedas escuchar sin conexión. Pero no te preocupes, cuando termines un episodio puedes borrarlo para que no ocupe espacio en tu teléfono.

* Los guiones de audio interactivos te permiten repetir con facilidad frases o vocabulario nuevo si te resultan difíciles de comprender. Además, el control de tono te permite ralentizar la velocidad del audio si te cuesta entender al locutor.

* Disfruta de ejercicios sencillos en cada episodio de contenido, con una pantalla de progreso para que puedas monitorizar tu progreso.

* Comparte lo que ves y escuchas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico con la posibilidad integrada de compartir en las redes sociales. Celebra tu progreso con tus amigos.

Opiniones
Agradecemos todas las opiniones. Si tienes algún problema con la aplicación, por favor envíanos un correo electrónico a learnenglish.mobile@britishcouncil.org con una breve descripción del problema y toda la información que puedas darnos sobre el teléfono y el sistema operativo. Pero no esperes a que algo salga mal para ponerte en contacto. ¡Puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento para darnos tu opinión sobre LearnEnglish Podcasts, compartir ideas para nuevos episodios o contarnos de qué forma te ayuda la aplicación!

Tus datos
Más información sobre la política de privacidad del British Council aquí: https://www.britishcouncil.org/privacy-cookies/data-protection

Lee aquí los términos y condiciones de uso:
https://www.britishcouncil.org/terms

Aprende inglés con el British Council
Aprende inglés en nuestras aulas con expertos en inglés de todo el mundo. Llevamos más de 80 años enseñando inglés y hemos ayudado a más de 100 millones de personas en 100 países distintos a mejorar su capacidad con el inglés y aumentar su confianza.

Visita www.britishcouncil.org/english para obtener más información.

Acerca de nuestras aplicaciones
El British Council crea las mejores aplicaciones de enseñanza del inglés para estudiantes de todas las edades. Puedes descargar nuestras aplicaciones para practicar gramática, pronunciación, vocabulario y comprensión oral. Visita nuestra página web para ver todas las aplicaciones www.britishcouncil.org/mobilelearning.

Novedades

Versión 3.9.8

v3.9.8.1.11:
- We've made some big behind-the-scenes improvements to make the app work better than ever.
- We've got a lovely new app icon!
- Don't forget to enable push notifications in your phone's Settings, so that you can find out from us whenever we release a new podcast episode!

We hope you're enjoying using the app to practise your English listening skills! Send us an email at learnenglish.mobile@britishcouncil.org if you have any feedback about the app. Thanks!

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
31 valoraciones

31 valoraciones

Edwin Lozano ,

English

Excelente aplicación!! Ayuda mucho en la fonética y gramática.

Yaya 2 ,

Excelente Aplicación

Me ha ayudado mucho en el aprendizaje de la pronunciación y vocabulario.

Privacidad de la app

El desarrollador (British Council) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese