Screenshots

Description

Prepárate para el examen de la mejor manera, haciendo tests con la mismas preguntas que te encontraras el día de tu prueba.

Centrada en el contenido
Tenemos claro que lo importante es el contenido, por eso hemos creado una interfaz sencilla, clara y limpia que te permite concentrarte en lo realmente importante, aprobar.

Visualiza tu progreso
Poco a poco irás mejorando, como saber cuándo estas listo para subir al examen? La app te muestra cuantos tests has aprobado y que tal se te da cada uno de los temas. No solo eso, puedes crear tests personalizados incluyendo solos las preguntas que has fallado.

Pruébala gratis
150 preguntas y 5 tests son tuyos gratis, para siempre. Para acceder al resto de contenido es necesario ser miembro Premium, pero con los tiempos que corren queremos darte una ayudita extra, una semana de premium por la cara.

La subscripción Premium se irá renovando automáticamente. El pago se cargará a la cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra o finalización del periodo de prueba. Si cancelas la cuenta Premium a mitad del periodo, no se devuelve el dinero y podrás seguir disfrutando de tu cuenta Premium hasta que finalice la subscripción. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del periodo actual. Sino se desactiva antes de las 24 horas, se le cobrará el periodo siguiente. Puedes gestionar tu subscripción desde Configuración de las Cuentas de usuario en la App Store o desde la pantalla de Ajustes en la propia app.
Más información sobre la política de privacidad y los términos y condiciones de uso, las podrás encontrar en:
https://raceonapp.com/terminos_test_dgt.html

What’s New

Version 1.5.3

En esta actualización hemos mejorado la estabilidad y rendimiento de la aplicación

Ratings and Reviews

4.9 out of 5
14 Ratings

14 Ratings

App Privacy

The developer, Carlos Fernandez Mayor, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like