Apto 12+

Apto S.A.

Diseñada para iPhone

    • #54 en Medicina
    • 3.2 • 13 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Apto integra tecnologías que permite combinar sus hábitos alimenticios y actividad física con estudios de laboratorio y antecedentes de salud a través de dispositivos electrónicos e indicadores de monitoreo. Apto permite que su médico logre una visión global, completa y continua de su condición y preparar un plan acorde de 6 meses para que pueda alcanzar sus objetivos y mejorar su calidad de vida.

IMPORTANTE: Apto le puede solicitar acceso de lectura a algunos de sus datos guardados en Apple Health. Esta información se utiliza parcialmente para que los profesionales de la salud lleven registro de su actividad física y sus hábitos de sueño. Compartir esa información con Apto es opcional

Novedades

Versión 2.7.6

- Correcciones en pantalla de inicio.
- Correcciones en obtener turnos.
- Acceso directo a soporte y guardia.
- Carnet digital.
- Grupo familiar para administrar credenciales y turnos.

Valoraciones y reseñas

3.2 de 5
13 calificaciones

13 calificaciones

RosiArg ,

Bien encaminada pero con mucho que mejorar.

Me parece que detrás de la app hay buenas intenciones, pero hay cosas importantes que corregir:
*Los médicos son en su mayoría extranjeros en cuyos países de origen el médico es considerado un ser supremo con la facultad de menospreciar a los demás mortales. Entonces aplican la misma conducta en Argentina y tienen un trato muy inhumano hacia los pacientes. Es necesario que los actualicen y capaciten para que cultiven el respeto y buen trato.
*No hay un buen sistema para registrar la firma y sello de los médicos, por lo que al hacer una receta, estos “cortan” su firma y sello de una foto y la “pegan” en la receta (como cortar una imagen y pegarla a otra con Paint). La cuestión es que ninguna farmacia quiere aceptar esa receta porque les resulta sospechosa, pues tranquilamente podría ser fraudulenta.
*Me parece innecesario que uno tenga que estar hablando por teléfono con el médico para una simple receta, cuando esto se podría resolver mediante un chat escrito.

leacarnevale ,

MALÍSIMA

Gracias Muy confusa , nunca hay médicos disponibles , para pedir un seguimiento covid, es un desastre , NO LA RECOMIENDO . Por favor obras sociales usen otra app o tienen que hacer algo con ésta un desastre es

CGO2021 ,

App se bloqueó

Tuve una consulta médica y no puedo descargar la receta por un error en la app que loggea y bloquea luego quedando la pantalla en blanco.
Si enviaran la receta también por mail podría estar tomando ahora la medicación que necesito

Privacidad de la app

El desarrollador (Apto S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Medicina
Salud y forma física