Capturas de pantalla

Descripción

Con la App Bancón de Banco de Córdoba, llevá tu banco en tu celular.
Desde aquí podés acceder a todos tus productos. Consultar saldos y movimientos de tus cuentas, realizar transferencias y pagos, acceder a la información de tus tarjetas de crédito y visualizar resúmenes.
También podés constituir plazos fijos, acceder a la información de tus préstamos vigentes, solicitar productos y muchas operaciones más de una manera más rápida, segura y simple.
Generá tu usuario y clave desde la misma App, sin tener que ir al cajero automático. Podés realizar tu Login con datos biométricos, (Huella Digital o Reconocimiento Facial) de acuerdo a la tecnología de tu dispositivo móvil.
Podés consultar por la ubicación de cajeros automáticos, sucursales y promociones visualizándolos en el mapa y geolocalizarlos donde te encuentres.
Accedé a los datos de contacto de nuestro centro de Atención al cliente, Twitter, Facebook e Instagram, APPTO hipotecarios y préstamos Dale Gas!

Novedades

Versión 1.12.3

Version 1.12.3
Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
236 valoraciones

236 valoraciones

Lean gb ,

Última actualización no anda en iPhone 6

Lo dicho en el título, espero se solucione y haya un mejor testing.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Lean gb! Buen día. Para poder ayudarte, te pedimos nos escribas por mensaje privado, a nuestra cuenta oficial "Banco de Córdoba", a través de nuestras redes sociales, informando tu DNI y print de pantalla del error que te figura. Saludos! Eugenia.

Sebas7805 ,

Pésima aplicación

Acabo de bajarla debido a que la aplicación de Link Celular que venía usando para la banca movil me dice que la entidad no esta habilitada para usar Link Celular y me doy que con esta app directamente no puedo ni registrarme. Por cualquiera de los dos métodos de registro me arroja error

Respuesta del desarrollador ,


Buenas tardes, Sebas7805! Muchas gracias por escribirnos. Para poder registrarte en Bancón, es necesario que tengas todos tus datos actualizados en nuestro sistema. Para poder ayudarte, Por favor escribinos a BanconDigital@bancor.com.ar. Informando tu nombre completo y DNI. Saludos, Gastón.

meryuuuu ,

mi iphone 5s no funciona

La aplicación Bancon se desconfiguro después de la ultima actualización y no la puedo abrir, mi Nombre es Maria Giampaoli y DNI es 13536615

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola meryuuuu! Buen día. A fin de ampliar tu consulta y poder ayudarte, te pedimos nos escribas a BanconDigital@bancor.com.ar o por mensaje privado a nuestra cuenta oficial "Banco de Córdoba" a través de nuestras redes sociales, informando tu DNI, nombre completo y motivo de la consulta. Saludos! Eugenia.

Privacidad de la app

El desarrollador (Banco de la Provincia de Cordoba S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese