Capturas de pantalla

Descripción

¿Querés consultar tu saldo, activar 10GB extras gratis y/o recargar tu crédito fácil y rápidamente? Con Mi Movistar hacé todo esto y mucho más. Es una aplicación que te acerca toda la información de tu línea móvil y muchos beneficios más para la mejor gestión de tu servicio.


• ¡Pagá la factura de tu línea móvil con tarjeta de crédito o débito! Consultá tu saldo, controlá el consumo de tus MB y activá Internet por Día Plus si tu línea es prepaga o comunidad.

• Conocé el estado de tu cuenta, descargá tu factura móvil, pagala y revisá tu historial de facturación.

• Accedé al detalle de tu saldo y conocé cuántos MB te quedan.

• ¡Activá tus 10GB extras! Si sos 4G con factura mensual, te damos: 10 gigas gratis extras a tu plan, llamadas a todas las compañías y SMS libres sin pagar de más, por 3 meses, para que puedas medir tu consumo y descubrir el plan que mejor se adapta a tus necesidades.

• Encontrá los Centros Comerciales de Movistar más cercanos.

• Recargá prepago: comprá y activá bonos y paquetes

• Configurá tu smartphone de modo muy sencillo

• Consultá tu cobertura 4G y accedé a las últimas novedades de equipos.

• Hablá o chateá con Aura, el asistente virtual de de Movistar que llega para gestionar tu vida digital en Movistar del modo más sencillo. Chequeá tu consumo actual o preguntá cuándo te vas a quedar sin datos antes de que ocurra. ¡Vos decidís!

• Descubrí todos los beneficios exclusivos para vos en un solo lugar. Accedé a ofertas, promociones y contenidos dinámicos y personalizados en base a tus productos Movistar y uso de la app.



¡Descargá ya la aplicación Mi Movistar! ¡Agilizá tu vida al consultar saldo, hacer recargas prepago y consultar o pagar facturas del móvil en pocos clics!


Tu cuenta en tu celular, descargate Mi Movistar y haz la gestión de tu línea móvil en la app y, próximamente, también de tu Banda Ancha y Línea Fija.

Novedades

Versión 11.6.2

¡Te sorprendemos con novedades!
¿Sabías que ahora vas a poder guardar tus Gigas para el mes que viene? Es muy fácil, solo tenés que entrar en la App, tu cuenta y hacer clic en Guardá Gigas.
Además, con nuestra App vas a poder gestionar todas tus líneas en un mismo lugar, hacer consultas sobre tu plan, controlar tus consumos, mirar y pagar tu factura o recargar saldo con tarjetas de crédito y débito.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
123.1 k valoraciones

123.1 k valoraciones

Negro051 ,

Útil

Una aplicación útil que para los que usamos Movistar

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Nos alegra saber que te resulta útil nuestra app! =) Muchas gracias por calificarnos. Saludos! ^MY

iFerdinand ,

No funciona para el iPhone X

No funciona para el iPhone X

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Comentanos si todavía persiste este inconveniente. De ser,avísanos, así te ayudamos con el funcionamiento de la app. Te aguardamos! ^BT

CésarBarnes ,

Más o menos...

Se puede hacer casi todo con la app...pero si querés cambiar de plan siempre es a un plan más caro! 😠 nunca te permiten bajar de plan! Así no!👎🏼

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Valoramos y tomamos nota de todas las sugerencias que día a día nos hacen nuestros usuarios para aplicarlas en las siguientes mejoras. Tendremos en cuenta también tu comentario. Seguiremos trabajando para ganarnos tus cinco estrellas! ^GA

Información

Vendedor
TELEFONICA MOVILES ARGENTINA SA
Tamaño
97.8 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese