Capturas de pantalla

Descripción

Guía completa de Rapa Nui - Isla de Pascua. La Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui, está ubicada en el Pacífico Sur y es uno de los territorios habitados más remotos y aislados del mundo. Es mundialmente famosa por sus gigantescas y misteriosas estatuas de piedra llamadas moais. Nuestra aplicación ofrece información sobre:

- La Isla: Principales aspectos de la historia, la geografía, fauna y flora de la Isla de Pascua

- Cultura Rapa Nui: Tradiciones, leyendas, creencias. música y bailes, celebraciones.

- Moais: Tratamos de responder a algunas de las preguntas relacionadas a los moais. ¿Por qué los construyeron? ¿Cómo los hicieron? ¿Cómo los movieron?, etc.

- Principales puntos de interés: Te mostramos los principales sitios arqueológicos, los volcanes, las cuevas y las playas de Isla de Pascua, con imágenes, descripción de cada lugar y su ubicación en el mapa. .

Qué hacer: Listado de todas las actividades que se pueden realizar en la Isla de Pascua, como rutas sugeridas, trekking, ciclismo, buceo, cabalgatas, etc.

- Gastronomía: Te contamos sobre la comida típica de la isla y los principales restaurantes con sus datos y ubicación.

- Alojamiento: Listado de los principales hoteles, hostales, cabañas y campings. Sus datos de contacto, ubicación en el mapa y posibilidad de realizar reservas online.

-Datos útiles: Cuándo ir, cómo llegar, el clima, precios, etc. En resumen, nuestra aplicación es el complemento perfecto para los que viajen a la Isla de Pascua o los que quieran conocer más sobre este remoto y misterioso destino.

- Festival Tapati. Incluye programa del festival Tapati Rapa Nui.

Novedades

Versión 56.0

Actualización de contenidos turísticos. Incluye programa del festival Tapati Rapa Nui 2020.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
15 calificaciones

15 calificaciones

PabluUzuzu ,

Recomendada

Viajamos el 23 de agosto del 2019 a la isla y solo nos movimos con la aplicación, de hecho si no hubiese sido por ella, anduviésemos andado muy perdidos. Funciona sin internet, lo que es crucial. Nos ahorramos un monton de tours y pudimos conocer lugares no muy turísticos (playa ovahe por ej), además entrega los horarios de visita, valores y todo lo que necesitamos saber. 👍🏼

Salazar Eve ,

Totalmente necesaria y recomendable

Viajamos a la isla con mi familia, y no contratamos guía ningún día, solo con la aplicación conocimos, recorrimos y aprendimos absolutamente todo lo que necesitábamos. La recomiendo sin duda, funciona sin internet lo que en la isla es crucial porque prácticamente no hay internet en gran parte del parque.

Desde Santiago ,

Magnifique!!

C’est une application très utile et complète pour tous les personnes qui soient intéressés en connaître l’île.

Privacidad de la app

El desarrollador (Javier Dario Ruiz Martin) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese