OK to Shop 4+

¡Conoce lo que comes‪!‬

OK to Shop SPA

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

¿Te la pasas leyendo etiquetas? ¿No sabes el significado de un ingrediente y si este es apto para tu restricción alimentaria?
Si tienes alguna condición alimentaria, ya sea por razones médicas como la celiaquía o la diabetes o alergias e intolerancias, por razones religiosas como es el caso de los musulmanes y judíos, por razones de estilo de vida como el veganismo o vegetarianismo o simplemente decidiste llevar un control sobre lo que consumes... OK to Shop es para ti.
Te ayudaremos a conocer la información nutricional de los alimentos que consultes, además de decirte si es apto o no para el perfil que configures. También podrás ver alimentos sustitutos, te avisaremos cuando incorporemos productos nuevos a la app, te informaremos del precio y las tiendas mas cercanas a ti que vendan cada producto y mucho más.
¿Cómo funciona?
1. Descarga la app
2. Permite compartirnos tu ubicación para mejorar tu experiencia
3. Crea el perfil principal y escoge a qué grupo de condiciones alimentarias perteneces. Si no perteneces a uno, también puedes avisarnos.
4. Busca productos y comienza a descubrir un mundo de posibilidades.
En la app podrás:
Buscar productos por su nombre. por categoría o escaneando su código de barras.
Encontrar productos destacados aptos para los perfiles que configuraste.
Conseguir productos nuevos todos los días.
Visitar nuestro Blog y suscribirte a nuestro newsletter.
Enviarnos fotografías de los productos que no consigas dentro de nuestra app.
Personalizar más de un perfil.
Conocer nuestros criterios de aptitudes.
Ver productos nuevos añadidos a la app, aptos para los perfiles configurados.
Recibir notificaciones de cuando se actualice una solicitud de añadir productos.
Avisos de productos no aptos, consultados recientemente.
Y mucho más.
¿Qué esperas para simplificar tu vida con OK to Shop? ¡Descárgala ahora mismo y conoce lo que comes!

Novedades

Versión 2.1.2

Se realiza corrección para IOS 16.x

Calificaciones y reseñas

4.7 de 5
63 calificaciones

63 calificaciones

Eliesca07 ,

Detalles

Excelente app pero ahora estoy intentando agregar una nueva alergia y no me permite seleccionar la opción de no admitir trazas, probé en otro teléfono y pasa lo mismo así que deberían revisar y solucionar eso. De resto todo maravilloso

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! ¡Muchas gracias por usar nuestra app! ¿Nos podrías detallar a cuál alérgeno te refieres? Nuestra app incluye la restricción de trazas tanto en los perfiles del paso 2 como en la selección de ingredientes en el paso 3 de la creación de perfiles. En tu caso, indícanos cuál es el alimento para ayudarte con la configuración de tu perfil. ¡Saludos!

Conanied ,

Problemas

Maravillosa aplicación pero se cae y no puedo abrir en iPhone.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Gracias por avisarnos de esta situación. Hoy se subió una nueva versión de nuestra app a esta tienda de aplicaciones que debería solucionar este problema. Por favor, pruébala ahora y cuéntanos cómo te va.

Dami Romero ,

Excelente, gracias

Una aplicación excelente, desde que formo parte de este mundo de las restricciones y alergias me costó mucho, la primera vez que fui al supermercado estuve 3 horas leyendo y buscando lo que si podía comer apto para APLV y Soya, me frustré mucho porque leía las etiquetas y habían cosas que yo no sabía que debía evitar, desde que me recomendaron la aplicación en un grupo de alergias la instalé pensando que no serviría mucho, no le tenía tanta fé pero me dejó sorprendida y superó todas las expectativas. Muchas gracias a las personas que diseñaron esta app, que pensaron en las alergias alimentarias ya que mi bebé es APLV, Soya, vacuno, Pescado y posible Gluten y le doy lactancia materna por lo cual debo hacer la misma dieta, esta app me ha hecho la vida más fácil, totalmente confiable! Espero añadan medicamentos y productos de aseo personal, porque también me ayudaría mucho ya que desconozco las restricciones en esos productos. Mis idas al supermercado ahora son en 1 hora como Máximo gracias a que escaneo los productos y me indica si puedo consumirlo♥️. Una vez más, muchísimas gracias a este gran equipo y por hacer la app sin pagos ya que de por si las dietas alergenas son demasiado caras y esta es una ayuda enorme, cariños desde Valparaíso- Chile

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias Dami por contarnos tu experiencia usando nuestra app. Nos alegra saber que somos de gran ayuda para ti. Vamos poco a poco sumando productos y nuevos países para llegar a más personas que necesitan conocer lo que comen, como es tu caso. Tendremos en cuenta tu recomendación para agregar medicamentos y artículos de aseo en el futuro. Saludos!

Privacidad de la app

El desarrollador (OK to Shop SPA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Mi Mall
Estilo de vida
SoyMomo - App para Padres
Estilo de vida
LavameApp
Estilo de vida
Club Alvi
Estilo de vida
ComunidadFeliz
Estilo de vida
LipiApp MiCilindro
Estilo de vida