Capturas de pantalla

Descripción

Se realizan ajustes visuales que no puedes perder de vista

Descarga e instala gratis nuestra app para estar contigo en todo momento, así podrás conocer los beneficios que tiene la entidad para ti. Si eres usuario, o quieres serlo, podrás descubrir cada uno de los productos y servicios que hemos diseñado pensando en ti. A continuación, te contamos lo que puedes hacer:

Quiero ser usuario del FNA:
Si quieres ser parte del FNA, ¡Esta es tu oportunidad! En la opción “Conoce al FNA” podrás:
• Conocer, de acuerdo a tu ubicación, las mejores opciones de Proyectos de Vivienda.
• Ubicar nuestros puntos de atención.
• Hablar con alguno de nuestros funcionarios. El APP te permite usar tu teléfono para comunicarte con nosotros. ¡es totalmente gratis!
• Conectarte con nuestro Call Center. Solo márcanos y te devolveremos la llamada para que no gastes tus minutos
• Mantente informado sobre: Convenios Educativos, Calendario de eventos, más productos para ti y datos de nuestros indicadores económicos más importantes.


Ingreso afiliados:
Si eres parte del FNA, con tu usuario de Fondo en Línea, puedes acceder desde cualquier lugar a toda la información transaccional de tus productos.

Vive tranquilo, la APP es totalmente segura. Tu información personal será utilizada con total confidencialidad, solo tú podrás acceder a la información y los servicios transaccionales que están a tu nombre. Te lo garantizamos validando tu identidad con un código de verificación.

Para que tu experiencia con nosotros sea la mejor, al abrir el APP por primera vez, te preguntamos información (que solo tú sabes), de manera que en caso de algún imprevisto, puedas recuperar tu contraseña para que nunca nos abandones.

Cuando empieces a configurar la app, te vamos a pregunta cuál es el sueño que quieres cumplir. Debes elegir si es vivienda o educación, y cual será tu meta en dinero. Este sueño está ligado al producto que tengas definido en el FNA. Déjate guiar por nuestro aplicativo. Una vez empieces a forjar tu sueño con nosotros, puedes monitorear su progreso en la app cuando quieras y en donde quieras.

Novedades

Versión 2.1.2

Esta versión contiene mejoras visuales y de valor para esta aplicación

Valoraciones y reseñas

1.5 de 5
549 valoraciones

549 valoraciones

Juanjolive ,

Terrible aplicación!

Es supremamente lenta! No deja autenticar! Indica que envía un correo con la clave que nunca llega! Poco amigable con el usuario ya que no permite mayor acceso al área de ayuda!

lurega ,

Pésima aplicación

La aplicación pasa más tiempo caída que funcionando. A veces ni reconoce los parámetros de ingreso. Lo más triste es que son problemas que llevan años y no hay la más mínima mejoría.

Pensando seriamente sacar mis ahorros y cesantías y ponerlos en otra parte. Es desgastante tratar de hacer aportes y la única opción sea ir a un banco.

garces0209 ,

Pesima

Lenta mala no sirve para nada !

Privacidad de la app

El desarrollador (Fondo Nacional del Ahorro) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Información privada

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese