Capturas de pantalla

Descripción

Banca Móvil de Banco Pichincha Panamá es un aplicativo que te permite realizar transferencias, consultas de saldos y movimientos, solicitar chequeras, llamar de manera directa al canal Call Center, y manejar de manera segura tu perfil.
Ingresa con tu usuario y contraseña de Banca Electrónica y luego personaliza tu PIN (Personal Identification Number) de acceso a la sección transaccional para tener un mayor nivel de seguridad.
Recuerda que para acceder a las transacciones en línea de tus productos financieros (cuentas, tarjetas, créditos, etc) es necesario que estés afiliado a banca en línea.
El aplicativo Banca Móvil, permite el uso del SOFTOKEN que es un dispositivo de seguridad digital, el cual te permitirá certificar todas tus transacciones.
Esta aplicación incluye funcionalidades como el registro y administración de favoritos, lo que te facilitará efectuar tus transacciones recurrentes. Además, los beneficiarios de tus transacciones podrán recibir vía correo electrónico la confirmación de tus transferencias.
Finalmente, esta aplicación te ofrece una visualización general de los productos financieros que mantienes con Banco Pichincha Panamá.
Una vez solicitado el servicio a través de tu canal banca en línea, las instrucciones para acceder a la aplicación Banca Movil, serán enviadas a la dirección de correo electrónico registrado en Banco Pichincha Panamá.

Novedades

Versión 1.3

Cambios en la interfaz del aplicativo para mejorar la experiencia de usuario.
Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
Banco Pichincha Panama, S.A.
Tamaño
9.8 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese