Capturas de pantalla

Descripción

En un siniestro vehicular podrás solicitar a traves de la app asistencia de un ajustador, una grúa, paso de corrientre entre muchas otras. En el caso de una emergencia médica te permitirá gestionar fácilmente el ingreso al hospital así como recibir asesoria médica, asistencia de una ambulancia y muchos otros servicios. La app también te permitirá accesar al directorio donde encontrarás talleres, corralones, hospitales, gasolineras y ministerios públicos.

Novedades

Versión 1.2

ver 1.2
Agrega tus pólizas a Apple Wallet.

Valoraciones y reseñas

1.4 de 5
58 calificaciones

58 calificaciones

Ale CN ,

Registro deficiente

Te pide registrarte para usar la app y es imposible, te pide datos que no encuentras en tu póliza o el formato no coincide... 👎🏻

Juanj0424 ,

La peor app que he probado en mi vida

Me cuesta trabajo entender como una aplicación relacionada a algo tan importante en la vida de una persona puede carecer de las mínimas cualidades de UX.

UsuarioAtlas ,

Mala muy mala

Intento registrar mi póliza una y otra vez y no logro hacerlo. Escaneo el código QR de manera correcta pero luego no la puedo guardar porque dice que no tengo acceso a internet.

Privacidad de la app

El desarrollador (Seguros Atlas, S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese