Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La aplicación de Dentegra® te proporciona acceso a información importante y práctica justo en la palma de tu mano.

Algunas de las características con las que contaras en la App Dentegra® son:

- Conoce los Beneficios Cubiertos dentro de tu Plan Dentegra® contratado (función disponible solo para usuarios registrados).

- Buscador de Dentistas en la Red de Dentegra® que facilita la localización de un dentista en el área, buscando por dirección, nombre del dentista o zona geográfica. Utiliza los filtros del buscador para facilitar la localización de especialista de acuerdo a tus necesidades.

- Envía solicitudes de cita desde la aplicación indicando dentista, fechas y horarios preferidos, verifica el estatus de tu cita y recibe notificaciones cuando sea confirmada (función disponible solo para usuarios registrados).

- Tramita una cita configurando solo las fechas, horarios y zona de preferencia y Dentegra® realiza la gestión para encontrar al Dentista de nuestra red con disponibilidad de acuerdo a tus necesidades (función disponible solo para usuarios registrados).

- Una vez que acudas a tu cita, compártenos tu experiencia por medio de la encuestas de calidad que recibirás directamente en la App Dentegra® (función disponible solo para usuarios registrados).

- Credencial virtual incluyendo toda la información importante de tu póliza Dentegra®, permitiéndote tenerla siempre a la mano, o compartirla con tu Dentista o algún dependiente directamente desde la App (función disponible solo para usuarios registrados).

- Consulta la información de todas tus pólizas activas con Dentegra® y si eres el titular de la misma podrás consultar la información de tus dependientes registrados (función disponible solo para usuarios registrados).

- Recibe recordatorios de tus citas, consulta la información de Dentista o solita indicaciones de navegación directamente desde la aplicación (función disponible solo para usuarios registrados).

-Ponte en contacto con Dentegra® directamente desde la app utilizando los diferentes canales que te ofrecemos.

Desde el 2007 Dentegra® es una Institución de Seguros Especializada en Salud con un corporativo que cuenta con más de 60 años de experiencia en seguros dentales.

Nuestra misión es mejorar la salud dental y el acceso a esta mediante un servicio excepcional de beneficios dentales, tecnología y soporte profesional.

Novedades

Versión 1.5.4

Trabajamos constantemente para que tu App siga siendo una herramienta útil para usar tu seguro dental. Descarga la versión más reciente para acceder a las mejoras, corrección de errores y optimizaciones para hacer tu experiencia más agradable.

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
125 valoraciones

125 valoraciones

Chirrin chin chin ,

Guardar citas

Valdría la pena poder realizar las costas desde la aplicación y también calendarizar las citas desde ahí

Respuesta del desarrollador ,

Hola, gracias por tu valoración y comentario. Desde tu App Dentegra® puedes coordinar tu primera cita seleccionando un resultado en el buscador o desde la pantalla "Citas". Tomaremos en cuenta tu sugerencia para una opción adicional que te permita agregar las citas subsecuentes al calendario.

Orlandoes ,

Mejora la salud dental

Con la App conozco mi cobertura, puedo buscar muy fácilmente los proveedores de la aseguradora y solicitar cita. Fácil de usar.

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para mejorar aun mas la experiencia de tu App Dentegra®!

JoseSalvador1234 ,

Buena aplicación, faltan algunas mejoras importantes

Una vez registrado en la aplicación te muestra los datos de tu póliza y te permite realizar citas, sin embargo, a partir de este año 2021 se bloqueo el apartado de póliza y citas, pareciera que las bloquea después de que termina la vigencia de la póliza.
Cabe destacar que sigo contando con la póliza porque la renuevo cada año, pareciera que cambian el folio de la nueva póliza y cómo la aplicación registró el folio de la antigua, por eso bloquea los apartados de póliza y cita. Sería bueno que tuviera algún apartado para cambiar el número de la póliza o los datos en los que se basa la aplicación para bloquear los apartados de póliza y cita. Porque de otro modo, aunque tengo una póliza vigente no puedo hacer citas con la aplicación ni registrarme de nuevo porque el correo ya estaba registrado con la póliza del año pasado.
También sería bueno agregar algún método de contacto con los desarrolladores de la aplicación para reportar de manera directa este tipo de problemas en la aplicación. Porque solo cuenta con teléfono y correo de parte del proveedor del seguro más no delos desarrolladores de la aplicación o el equipo encargado de la misma.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Salvador, la App es un desarrollo de Dentegra, puedes llamar al centro de Contacto o enviar un correo para resolver cualquier duda de tu póliza o con la App, con la finalidad de revisar tu comentario ¿nos puedes compartir (por cualquiera de los canales arriba mencionados), La situación que presenta tu app, tu nombre completo, fecha de nacimiento y el correo con el que te registraste en la app? con gusto te apoyaremos a resolver el inconveniente que nos comentas. ¡Saludos!

Privacidad de la app

El desarrollador (Dentegra) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese