
CoWhat
Una app para entenderse
Gratis · Diseñada para iPad
Cowhat es la única aplicación que permite realizar reservas y compartir recursos de manera fácil, rápida, y sobre todo, muy intuitiva.
Crea calendarios personalizados (bloquea horas en las que no se puede reservar, días, fija periodos de reserva...) > Y accede a un interfaz muy intuitivo en el que se pueden consultar las reservas de otros usuarios de un solo vistazo.
Hacer tu propia reserva en el calendario te llevará menos de cinco segundos.
Los calendarios pueden compartirse fácilmente a través de links, si el espacio que has creado es público, todo el mundo con acceso al link podrá acceder, si es privado necesitarás una contraseña.
Podrás consultar todos tus calendarios guardados como favoritos en la página principal para acceder a ellos rápidamente.
¿Tan difícil es ponerse de acuerdo?
Calificaciones y reseñas
Esta app no ha recibido suficientes calificaciones ni reseñas para mostrar un resumen.
cambios menores
El desarrollador (Guillermo Gomez) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .
Datos asociados con tu identidad
Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:
- Información de contacto
Accesibilidad
El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles
Ficha técnica
- Vendedor
- Guillermo Gomez
- Tamaño
- 59.7 MB
- Categoría
- Utilidades
- Compatibilidad
Requiere iOS 12.0 o posterior.
- iPhone
Requiere iOS 12.0 o posterior. - iPad
Requiere iPadOS 12.0 o posterior. - iPod touch
Requiere iOS 12.0 o posterior. - Mac
Requiere macOS 11.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior. - Apple Vision
Requiere visionOS 1.0 o posterior.
- Idiomas
- Inglés
- Edad
18+
- 18+
- Copyright
- © Guillermo Gómez Larriba