Factoro 2FA
Secure 2FA, encrypted backup
Gratis · Diseñado para iPad. No verificado para macOS.
Factoro Authenticator mantiene tus códigos de autenticación en dos pasos (2FA) seguros, simples y siempre contigo — de Factoro.
- Agrega cualquier cuenta que use apps de autenticación estándar (Google, GitHub, AWS, Microsoft, tu banco y más) escaneando su código QR o ingresando la clave a mano. Factoro
- Authenticator genera los códigos basados en tiempo que necesitas para iniciar sesión, con una cuenta regresiva clara y un toque para copiar.
No vuelvas a perder tus códigos. Activa el respaldo en iCloud cifrado de extremo a extremo y tus cuentas regresan automáticamente cuando configuras un iPhone nuevo — sin
contraseñas que recordar, nada que exportar. Tus códigos se cifran en tu dispositivo antes de salir de él, así que ni Apple ni Factoro pueden leerlos.
Privacidad por diseño
- Sin cuenta ni registro — simplemente funciona.
- Sin analíticas, sin rastreo, sin SDKs de terceros.
- Sin servidores de Factoro: el único lugar al que van tus datos es tu propio iCloud.
Hecho para la confianza
- Funciona con cualquier servicio que admita 2FA estándar (TOTP) — no solo Factoro.
- Bloqueo opcional con Face ID / Touch ID, con una pantalla de privacidad al cambiar de app.
- Los códigos copiados se borran del portapapeles automáticamente.
- Compatible con español e inglés, VoiceOver y texto dinámico.
Factoro Authenticator reemplaza "instala otro autenticador" con una app pulida y de primera mano en la que puedes confiar para tus inicios de sesión más importantes.
Calificaciones y reseñas
- Esta app no ha recibido suficientes calificaciones ni reseñas para mostrar un resumen.
Ahora puedes recuperar una cuenta eliminada.
• Las cuentas eliminadas pasan a Eliminadas recientemente, donde puedes restaurarlas durante 30 días antes de que se eliminen definitivamente.
• Toca Deshacer justo después de eliminar para recuperar una cuenta al instante.
• Las eliminaciones ahora se sincronizan con tu respaldo cifrado de iCloud, así que una cuenta eliminada permanece eliminada en todos tus dispositivos.
El desarrollador (Juan Carlos Herrera) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .
No se recopilan datos
El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.
Accesibilidad
El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles
Ficha técnica
- Vendedor
- Juan Carlos Herrera
- Tamaño
- 1.8 MB
- Categoría
- Utilidades
- Compatibilidad
Requiere iOS 18.0 o posterior.
- iPhone
Requiere iOS 18.0 o posterior. - iPad
Requiere iPadOS 18.0 o posterior. - Mac
Requiere macOS 15.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior. - Apple Vision
Requiere visionOS 2.0 o posterior.
- iPhone
- Idiomas
- Español, Inglés
- Edad
4+
- 4+
- Copyright
- © 2026 Factoro
