Capturas de pantalla

Descripción

Aumenta la productividad en tu iPhone y iPad con la nueva versión de Google Chrome. Con las herramientas integradas de Google, ahora el navegador es más simple, seguro y rápido que nunca.
 
NOVEDAD para iOS 14: Ahora puedes establecer Chrome como tu navegador predeterminado. Sigue el mensaje en la app o ve a Configuración > Google Chrome para establecer el navegador como predeterminado y que todos los vínculos web se abran allí.
 
• REALIZA BÚSQUEDAS CON GOOGLE: Chrome es el navegador que integra las herramientas de Google. Realiza búsquedas y obtén respuestas en Google de forma rápida.
 
• NAVEGA CON VELOCIDAD: Elige uno de los resultados de búsqueda personalizados que aparecen de forma instantánea mientras escribes y navega rápidamente por páginas web que ya hayas visitado.
 
• SINCRONIZA TU NAVEGADOR: Cuando accedes a Chrome, tus favoritos, contraseñas guardadas y opciones de configuración se sincronizarán de forma automática para que puedas acceder fácilmente a toda tu información desde el teléfono, la tablet o la laptop.
 
• REALIZA BÚSQUEDAS POR VOZ: Usa la búsqueda por voz para obtener respuestas sin tener que escribir.
 
• OBTÉN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS: Chrome te propone artículos, blogs y contenido que creemos que te pueden interesar. Mientras más uses Chrome, más se personalizará. Así, tendrás la información más relevante siempre a mano.
 
• APROVECHA GOOGLE TRADUCTOR: Chrome te permite traducir un sitio completo con un solo clic mediante el servicio integrado de Google Traductor.
 
• NAVEGA CON EL MODO INCÓGNITO: Usa el modo Incógnito para navegar sin que se guarde el historial (obtén más información en http://goo.gl/WUx02).

Novedades

Versión 86.0.4240.93

Gracias por elegir Chrome. Esta versión incluye las siguientes novedades:
• Ahora puedes establecer Chrome como tu navegador predeterminado.
• Puedes comprobar si las contraseñas guardadas están expuestas y, de ser así, obtener información para solucionar el problema. Ve a la Configuración de Chrome > Contraseñas > Revisar contraseñas
• Ahora tienes más opciones, como compartir y abrir, cuando mantienes presionados Favoritos, Historial, Pestañas recientes y Leer más tarde.
• Mejoramos las noticias personalizadas que aparecen en la página Nueva pestaña.
• Si activas "Mejorar las búsquedas y la navegación", obtendrás protección adicional: Chrome verificará sitios web de suplantación de identidad (phishing) conocidos con Google en tiempo real.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
5.5 k valoraciones

5.5 k valoraciones

Annie - nwn ,

La pestaña de imágenes

Cuando busco algo y pongo que quiero ver las imágenes se queda trabado cargando y aveces se me reinicia el celular .-.

LARHGYM ,

THE BEST GOOGLE CHROME

ES LA APLICACIÓN QUE MÁS DISFRUTO Y USO. INCREÍBLE GOOGLE CHROME.

BBeto73 ,

Goog

Excelente

Información

Vendedor
Google LLC
Tamaño
133 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Lituano, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese