Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Controlemos la diabetes con LibreLinkUp, una aplicación para monitorear la glucosa desde lejos [1]. Ahora con gráficos de glucosa interactivos y alarmas de glucosa [3, 4].


LibreLinkUp le permite monitorear y ayudar a las personas que utilizan un sensor FreeStyle Libre y la aplicación compatible FreeStyle Libre. Puede conectarse con ellos si les pide que le envíen una invitación desde su aplicación.

No importa si es familiar, amigo o compañero de trabajo: la aplicación LibreLinkUp le permite monitorear y ayudar a sus seres queridos para que tengan un mejor control de su diabetes. Con un simple vistazo a su teléfono, puede utilizar la aplicación LibreLinkUp para ver la glucosa de la persona si utiliza el sensor FreeStyle Libre y la aplicación.

Las novedades incluyen:

HISTORIAL E INFORMACIÓN SOBRE LA GLUCOSA: Toque el gráfico de glucosa para ver un historial reciente o revisar un libro de registro de escaneos de glucosa [2] y alarmas [3, 4] para poder comprender mejor los patrones de glucosa.
ALARMAS DE GLUCOSA: Reciba alertas cuando la glucosa esté alta o baja para ayudarlos a actuar [3, 4].
ALERTAS DEL SENSOR: Reciba una notificación cuando se inicie un sensor nuevo o cuando se pierda conectividad entre el sensor y la aplicación [3, 4].
MODO OSCURO: Vea los datos de glucosa en condiciones de poca luz, ya sea que se encuentre en el cine o los revise en la mitad de la noche.



A fin de proteger su información personal y su privacidad, esta tienda de aplicaciones no se debe usar como su primer punto de contacto para resolver problemas técnicos o del servicio de atención al cliente. En su lugar, visítenos en www.librelinkup.com/support para ver la información de atención al cliente y seleccione “Póngase en contacto con asistencia técnica” para enviar su comentario directamente a nuestro equipo de soporte si no puede encontrar una respuesta a su inquietud.


[1] Tanto tu aplicación LibreLinkUp como la aplicación del usuario de Freestyle Libre deben estar conectadas a Internet para compartir la información de glucosa.
[2] Requiere el uso de sensores FreeStyle Libre.
[3] Requiere el uso de sensores FreeStyle Libre 2 o FreeStyle Libre 3.
[4] Es posible que algunas funciones o características no estén disponibles en todos los países.

Novedades

Versión 4.1.0

Improvements and bug fixes

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
1 valoración

1 valoración

edgar_ahz ,

Error inesperado de la app

No fue posible compartir los datos desde el teléfono de mi hija... y no hay FAQ de apoyo para solucionar problemas

Privacidad de la app

El desarrollador (Newyu, Inc) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese