Capturas de pantalla

Descripción

Iniciar sesión es fácil, cómodo y seguro cuando se usa Microsoft Authenticator. Use el teléfono, en lugar de la contraseña, para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Solo tiene que escribir su nombre de usuario y aprobar la notificación que se le envía a su teléfono. La huella digital, Face ID o el número PIN proporcionan una segunda capa de seguridad en este proceso de comprobación de dos pasos. Después, tendrá acceso a todos los productos y servicios de Microsoft, como Outlook, OneDrive, Office y muchos más.

Microsoft Authenticator también admite la autenticación multifactor en cuentas profesionales, educativas y de otros fabricantes. La aplicación proporciona una segunda capa de seguridad después de la contraseña. Al iniciar sesión, escribirá su contraseña y luego se le pedirá un método adicional de probar su identidad. Apruebe la notificación enviada a Microsoft Authenticator o escriba el código de verificación generado por la aplicación. 

En ocasiones, su cuenta profesional o educativa puede pedirle que instale Microsoft Authenticator al acceder a determinados archivos, correos electrónicos o aplicaciones. Deberá registrar el dispositivo en su organización a través de la aplicación y agregar su cuenta profesional o educativa. Microsoft Authenticator también admite la autenticación basada en certificados mediante la emisión de un certificado en el dispositivo. Esta autenticación permite que la organización sepa que la solicitud de inicio de sesión llega de un dispositivo de confianza y ayuda a acceder a las aplicaciones y los servicios de Microsoft de forma segura y completa sin necesidad de iniciar la sesión cada vez. Dado que Microsoft Authenticator admite el inicio de sesión único, una vez que ha demostrado su identidad, no tiene que iniciar la sesión de nuevo en otras aplicaciones de Microsoft que tenga en el dispositivo.

Novedades

Versión 6.4.41

Trabajamos continuamente en características nuevas, correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Asegúrese de estar actualizado con la última versión para disfrutar de la mejor experiencia de autenticación.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
2.3 k valoraciones

2.3 k valoraciones

karlhos89 ,

Excelente

Muy buena interfaz, funciones rápidas para agregar la autenticación en dos pasos.

Vaquita32548 ,

Agregar cuentas

No sé cómo agregar otra cuenta (es alterna, no personal) alguien que me diga porque me pide escanear un código QR de donde lo saco?

carlosl3000 ,

Soporte para Apple Watch

Estaría mejor si dieran soporte para Apple Watch poder desbloquear desde Apple Watch cuando te manda que figures el número que aparece en pantalla

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
68.6 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 y watchOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Euskera, Finés, Francés, Gallego, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Kazajo, Letón, Lituano, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese