Capturas de pantalla

Descripción

"Microsoft Edge es un navegador de web privado que te permite realizar búsquedas en la web, bloquear anuncios y personalizar tu experiencia de navegación. Microsoft Edge crea una experiencia de navegación continua para los usuarios de Windows 10* en todos los dispositivos. Ignora el desorden y ¡disfruta la web con Microsoft Edge hoy mismo!

Personaliza tu experiencia de navegación con tus favoritos, listas de lectura y contraseñas guardadas para disfrutar de la experiencia de navegación como te gusta. Con Microsoft Edge, tu contenido y datos se sincronizan en el trasfondo de manera continua*, para que los usuarios puedan navegar en todos los dispositivos sin interrupción.

Organiza la web para evitar sitios sin relevancia, lo que hace más fácil encontrar, ver y administrar el contenido en el camino.

Personaliza Microsoft Edge para una navegación de web rápida y segura.

Características de Microsoft Edge:

Navegación privada: Las contraseñas, los favoritos y la información están almacenados y sincronizados de manera segura en todos lo dispositivos. Navega usando libremente las pestañas InPrivate para asegurarte de que tus datos de navegación (tales como la historia, los archivos de Internet temporales y las cookies) no se guarden en la PC después de terminar.

Bloquea anuncios: Microsoft Edge usa AdBlock Plus para ayudarte a bloquear los anuncios no deseados, lo que te brinda una experiencia de navegación continua.

Guarda contraseñas: Guarda contraseñas e inicios de sesión de tus sitios favoritos, todo dentro de Microsoft Edge.

Continua en la PC: Ve a cualquier lugar y continúa desde donde te quedaste al enviar las páginas web a tu PC con Windows 10 (requiere Windows 10 Fall Creator Update).

Sincronización de datos: Los favoritos, las contraseñas y las listas de lectura se sincronizan en todos los dispositivos, así que no importa en cuál estés, el navegador siempre está personalizado para ti. Continua tu experiencia de navegación de Edge en cualquier lugar.

Vista de Hub: Organiza tus favoritos,la lista de lecturas y la historia en un solo lugar. Microsoft Edge hace que encontrar y administrar contenido sea fácil y sencillo.

Lector de códigos QR: Lee los códigos QR fácilmente con solo tocar un botón. Microsoft Edge subirá la lectura y la información directo a la pantalla.

Búsqueda con voz: Ahora puedes usar la voz para realizar búsquedas en la web. Pregunta algo o di un comando para usar la web de manera más natural y familiar.

¡Disfruta tu propia experiencia de navegación personalizada con Edge hoy mismo!

*Una navegación y sincronización continuas desde el iPhone a Windows 10 requiere que inicies sesión en la misma cuenta Microsoft."

Novedades

Versión 44.9.0

¡Gracias por usar Microsoft Edge! Este lanzamiento incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
297 valoraciones

297 valoraciones

Esau C Carrizales ,

;’v

Lo que sea para ver sonreír a la waifu :’v

Dj´IXOYE ,

Update

Seria bueno se pudiera modo oscuro y adblock nativo

AlejandroF ,

Excelente

Me parece muy bueno este nuevo navegador de Microsoft. Sigan así.

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
148 MB
Categoría
Utilities
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificado 17+ por lo siguiente:
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Microsoft Corporation
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese