
No + XT 4+
No + XT
Consejo Ciudadano del Distrito Federal
Diseñada para iPhone
-
- Gratis
Capturas de pantalla del iPhone
Descripción
Esta aplicación bloqueará las llamadas provenientes de números telefónicos que el Consejo Ciudadano ha identificado como fuentes de extorsión, mediante diversas denuncias de la ciudadanía.
Si la app detectara una llamada entrante de un número que se encuentra en la lista negra, ésta será bloqueada de inmediato sin que el usuario se entere de que existió tal llamada.
Se requiere acceso a internet para actualizar la lista negra (proceso que se realiza de manera esporádica), por lo que esta app podría consumir datos móviles.
Novedades
Versión 2.1
Optimización para iOS 13 y superior
Valoraciones y reseñas
SUGERENCIA
Deberían anexar a su “lista negra” o más bien a la “lista de identificación de llamada” la de los BANCOS y compañías que ofrecen venta de servicios. Así uno puede decidir si contesta o no dicha llamada. Y generar una aplicación más amigable o interactiva.
Es necesario dejar la aplicación trabajando en segundo plano?
Para que funcione la app es necesario dejarla siempre en 2o plano? o se puede cerrar y aun así bloquea las llamadas
Respuesta del desarrollador ,
Estimado Q_u_i_q_u_e – 11, El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la CDMX agradece tus comentarios, estamos trabajando cada día para mejorar la aplicación¡¡¡ te confirmo que no es necesario dejar la app en 2do plano, se puede cerrar y la app estara funcionando. Recuerda que puedes ampliar tus reportes de extorsión telefónica a nuestra Línea de Seguridad y Chat de Confianza al 55 55335533
Reseña
Estoy muy preocupada , por qué donde rento , había un joven que era adoptado y se hacía cargo de todo .
Yo llegue hace un año , más o menos . El punto es que ese muchacho llamado jesus , le dejo caer una teja en la cabeza al dueño del edificio , o sea a Jesús . Ya no vivo tranquila por que me lo he encontrado varías veces en la lavandería de Pirineos y Plutarco , en el internet donde trabajaba , en Plutarco , casi esquina con Pirineos y en el 3B sobre Plutarco pero del lado de la colonia Iztapalapa . Junto a la gasolinería .
Cuando me lo
Encuentro me ve de una forma muy fea , yo diría que con odio , y a mi hijo lo veía igual.
Se llama Jesús Ramires y ronda por la delegación Iztapalapa . Justo en la frontera con la alcaldía Benito Juárez .
Privacidad de la app
El desarrollador (Consejo Ciudadano del Distrito Federal) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.
No se proporcionaron detalles
El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.
Información
- Vendedor
- Operadora del Consejo Ciudadano del Distrito Federal A C
- Tamaño
- 7.9 MB
- Categoría
- Utilidades
- Compatibilidad
-
- iPhone
- Requiere iOS 13.0 o posterior.
- iPod touch
- Requiere iOS 13.0 o posterior.
- Mac
- Requiere macOS 11.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior.
- Idiomas
-
Español, Inglés
- Edad
- 4+
- Copyright
- © 2020 Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México
- Precio
- Gratis