No + XT 4+

No + XT

Consejo Ciudadano del Distrito Federal

Diseñada para iPhone

    • 3.0 • 87 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta aplicación bloqueará las llamadas provenientes de números telefónicos que el Consejo Ciudadano ha identificado como fuentes de extorsión, mediante diversas denuncias de la ciudadanía.

Si la app detectara una llamada entrante de un número que se encuentra en la lista negra, ésta será bloqueada de inmediato sin que el usuario se entere de que existió tal llamada.

Se requiere acceso a internet para actualizar la lista negra (proceso que se realiza de manera esporádica), por lo que esta app podría consumir datos móviles.

Novedades

Versión 2.1

Optimización para iOS 13 y superior

Calificaciones y reseñas

3.0 de 5
87 calificaciones

87 calificaciones

Csotoalvarado ,

No funciona la activación

No puedo activarla 🥲 Recibí una llamada de extorsión y si me ayudaria mucho esta app!

.,ñohv ,

Error al activar

Cambié a un iPhone 13 y no he podido activar , indica Error al activar la extensión. La borre y volví a instalar y aún no he podido.

LorenaReyes ,

No funciona

No me permite activarla al momento de ir a configuración - bloqueo de llamadas - apps identificadoras de llamadas. Dice “Error al solicitar datos de No+XT. Podrías intentar volver a activar la extensión. Si el problema persiste, contacta al desarrollador de la app”

Privacidad de la app

Consejo Ciudadano del Distrito Federal, que desarrolló esta app, no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

La compañía o persona que desarrolló la app tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Quizás te interese

Mi Policía
Utilidades
Mi IFT
Utilidades
SVH Morelos
Utilidades
Mueve Ciudad
Utilidades
BestParking
Utilidades
Ecolana
Utilidades