Capturas de pantalla

Descripción

Mensajería instantánea en estado puro. Simple, rápido, seguro y sincronizado en todos tus dispositivos. Una de las 10 apps más descargadas del mundo con más de 500 millones de usuarios activos.

RÁPIDO: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, poniendo en contacto a la gente a través de una red única y distribuida de centros de datos alrededor del mundo.

SINCRONIZADO: Puedes acceder a tus mensajes desde todos tus teléfonos, tablets y computadoras al mismo tiempo. Las apps de Telegram son autónomas, así que no necesitas tener tu teléfono conectado. Comienza a escribir en un dispositivo y termina el mensaje en otro. Nunca más pierdas tus datos.

ILIMITADO: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites en cuanto a su tipo y tamaño. No requerirás espacio en tu dispositivo para todo tu historial de chat y estará guardado de forma segura en la nube de Telegram durante el tiempo que necesites.

SEGURO: Nuestra misión es proporcionar la mejor seguridad en combinación con la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado simétrico AES de 256 bits, el cifrado RSA de 2048 bits y el intercambio de claves seguras Diffie-Hellman.

100% GRATUITO Y ABIERTO: Telegram tiene una API para desarrolladores completamente documentada y gratuita, apps de código abierto y compilaciones verificables para demostrar que la app que descargas está construída a partir de exactamente el mismo código que está publicado.

PODEROSO: Puedes crear grupos de hasta 200.000 miembros, compartir videos de gran tamaño, archivos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) de hasta 2 GB cada uno, e incluso configurar bots para tareas específicas. Telegram es la herramienta perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo.

FIABLE: Construido para enviar tus mensajes en la menor cantidad de bytes posible, Telegram es el sistema de mensajería más fiable jamás hecho. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERTIDO: Telegram tiene poderosas herramientas de edición de fotos y videos, stickers animados y emojis, temas completamente personalizables para cambiar la apariencia de tu app y una plataforma abierta de stickers/GIF para satisfacer todas tus necesidades de expresión.

SIMPLE: Aunque ofrece una cantidad de características sin precedentes, nos preocupamos de mantener una interfaz limpia. Telegram es tan sencillo que ya sabes cómo usarlo.

PRIVADO: Nos tomamos en serio tu privacidad y nunca daremos acceso a tus datos a terceros. Puedes eliminar cualquier mensaje que hayas enviado o recibido para ambas partes, cuando quieras y sin dejar rastro. Telegram nunca usará tus datos para mostrarte publicidad.

Para aquellos interesados en la máxima privacidad, Telegram ofrece chats secretos. Los mensajes en los chats secretos pueden ser programados para que se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos que participan del chat. De este modo, puedes enviar todo tipo de contenidos para que luego desaparezcan, como mensajes, fotos, videos e incluso archivos. Los chats secretos usan cifrado end-to-end (de extremo a extremo), para garantizar que los mensajes puedan ser leídos sólo por el destinatario.

Seguimos expandiendo los límites de lo que puedes hacer con una aplicación de mensajería. No esperes años a que otras aplicaciones de mensajería alcancen a Telegram. Únete hoy a la revolución.

Novedades

Versión 8.2.2

DESPLAZAMIENTO A HIPERVELOCIDAD Y VISTA DE CALENDARIO PARA LA MULTIMEDIA COMPARTIDA, SOLICITUDES DE UNIÓN, TEMAS DE CHAT GLOBALES Y MÁS

Desplazamiento a hipervelocidad y vista de calendario para la multimedia compartida
• Deslízate rápidamente a través de la multimedia compartida arrastrando la nueva barra de fecha.
• Pellizca para acercar o alejar y ver más o menos fotos en cada fila.
• Ve la multimedia compartida como un calendario tocando ⋯
• Filtra la multimedia por sólo fotos, sólo videos, o ambos desde el menú (⋯).
• Para ver la multimedia compartida, simplemente toca el encabezado en la parte superior de tu pantalla en cualquier chat y deslízate hacia abajo.

Solicitudes de unión para grupos y canales
• Crea enlaces de invitación especiales que requieren la aprobación de los administradores para que los usuarios puedan convertirse en miembros.
• Los administradores pueden ver el perfil y la biografía de los solicitantes tocando la barra de solicitudes en la parte superior del chat.
• Añade etiquetas internas a tus enlaces de invitación para mantenerlos organizados.

Temas de chat globales
• Aplica uno de los nuevos 8 temas preestablecidos para toda tu app. Cada tema tiene modo de día y noche, coloridos fondos animados y burbujas de mensajes con degradado.
• Personaliza estos temas y encuentra opciones de temas personalizados en Apariencia > Temas.

Tiempo de llegada para ubicaciones compartidas
• Toca la ubicación compartida de un usuario o su ubicación en tiempo real para ver cuánto tiempo te tomaría llegar a pie, en auto o usando transporte público.
• Toca el tiempo de viaje para abrir la ubicación en otra app.

Comentarios de multimedia al instante
• Adjunta la multimedia mientras escribes un mensaje y el texto del borrador se convertirá al instante en el comentario de la multimedia.

Más emojis animados
• Envía un emoji de :risa:, :dinero con alas:, :vomitar:, :pulgar abajo:, :fantasma: o :calabaza: a cualquier chat privado y luego toca el emoji animado para ver un efecto a pantalla completa.
• Si tu compañero de chat también tiene el chat abierto, ambos verán los efectos y sentirán las vibraciones simultáneamente.
• Esto también funciona con :fuegos artificiales:, :confeti:, :globo:, :caca:, :pulgar arriba: y :corazón:.

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
6 k calificaciones

6 k calificaciones

wlls ,

Más cobertura

Deberían incluir la comunicación mesh por medio de Bluetooth para que funcione en casa de no tener internet como en desastres naturales o en lugares donde hay muchos terminales juntos y se satura la red no dejen que otras app como fire chat o bridgefy les ganen ese terreno por cierto esta última apoya la conectividad mesh en otras app deberían comunicarse con ellos para aprenderles un poco...

Traztraz ,

Excelente aplicación

Estaría increíble que agregaran las video llamadas, eso sería espectacular y así dejaría de usar WhatsApp.

ARIEL ARELLANO ,

Excelente

Si todos conociéramos esta aplicación, dejaríamos a WhatsApp de inmediato!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (Telegram FZ-LLC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Quizás te interese