PONTE COMPETITIVO

Únete a combates Pokémon 5v5

Pokémon UNITE

¡Elige Pokémon y forma equipo!

Ver

¡Es hora de la acción! En Pokémon UNITE podrás participar en emocionantes enfrentamientos cargados de adrenalina. Haz equipo con otras cuatro personas y elige a tus criaturas favoritas para derrotar a las de tus rivales.

Esta mezcla de las clásicas batallas Pokémon con una estrategia dinámica es una ingeniosa evolución del género MOBA (arena de combate multijugador en línea).

¡Acumula energía y desata tu verdadero poder!

Forma un equipo de cinco y enfréntate a otro en un Combate Unite. Derrota a los Pokémon salvajes y reúne energía Æos dentro de una Unite Ball, que la necesitarás encestar en un aro en la base oponente para obtener puntos.

Juega en equipo

El tipo de Pokémon, ya sea planta, fuego o agua, no ofrece ventaja en combate. Sin embargo, hay distintos estilos de batalla que afectarán sus fortalezas y debilidades.

Los de tipo Ofensivo tienen una gran potencia de ataque y poca defensa y, por el contrario, los Defensivos tienen sólidas habilidades protectoras pero poco poder de ataque. Los Equilibrados, como su nombre indica, tienen balance entre ataque y defensa. Los Ágiles se mueven muy rápido, y aunque los Auxiliares no tienen las habilidades más altas, poseen técnicas especiales para ayudar a otros miembros del equipo.

Pikachu, Snorlax y Aipom, toda la pandilla está aquí, lista para luchar.

Al elegir un Pokémon, piensa en el rol que puede tener en el grupo. ¿Te dedicarás a derribar los Pokémon enemigos para que tu equipo llegue a la base contraria? ¿Curarás a tus colegas? ¿O protegerás tu base? Aprovecha al máximo las fortalezas de tu Pokémon.

Aunque es posible que siempre quieras jugar con tu Pokémon favorito, sólo puedes tener uno de cada Pokémon en el equipo. Intenta seleccionar al que agregue variedad a las habilidades de tu grupo. ¡Recuerda que la diversidad es clave!

Entrena tu Pokémon

Para que un Pokémon pueda participar en Combates Unite, necesitarás una licencia Unite. Cada licencia sólo se puede utilizar para un Pokémon.

Después de completar el tutorial, puedes seleccionar una licencia Unite para uno de los siguientes Pokémon: Pikachu, Venusaur, Charizard, Snorlax, Talonflame o Eldegoss. No te preocupes si tu Pokémon favorito no está en la lista: podrás desbloquear más y adquirir licencias Unite adicionales a medida que vayas jugando y ganes recompensas por las batallas.

Diviértete personalizando tus Pokémon poniéndoles divertidos atuendos, que podrás adquirir en la tienda Zargun S. A. y en el Bazar Æos. ¿Qué tal coordinar con el uniforme del entrenador? ¡Sería muy lindo!

Combate por grandes recompensas

Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades en el modo práctica, asegúrate de participar en Combates Unite con otros entrenadores Pokémon para divertirte trabajando en equipo.

Puedes ir completando misiones en el camino para ganar recompensas, incluidos nuevos Pokémon y licencias Unite. Consulta la lista de desafíos para descubrir cómo obtener aún más.

Empieza a jugar, sube de nivel y descubre la emoción de las batallas en equipo de Pokémon UNITE.