Screenshots

Description

Esta aplicación permite el acceso a la plataforma de préstamo digital del mismo nombre, que se ha desarrollado a instancias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como complemento a los servicios de los centros de recursos y a los programas de mejora de la enseñanza y aprendizaje de la lengua y cultura españolas en el extranjero.

Desde ELEO se podrá tener en préstamo libros electrónicos y otros contenidos digitales, así como descargarse de forma gratuita y permanente publicaciones en línea de la red de Consejerías, centros docentes y centros de recursos.

Para ser usuario es necesario estar registrado en alguno de los 50 centros de recursos. Si tiene problemas con la autenticación, póngase en contacto con el centro de recursos en el que se registró.

Con la app se puede navegar por los catálogos de recursos digitales, realizar préstamos y reservas de los digitales, leer online y descargar libros para su lectura sin conexión a internet cambiando el formato de lectura, el tipo y tamaño de la fuente, subrayar el texto y realizar notas. También se puede visualizar los catálogos de los materiales físicos de las bibliotecas de los centros de recursos. NIPO 030-16-556-2

What’s New

Version 3.4.46

- Corrección de errores

Ratings and Reviews

3.9 out of 5
7 Ratings

7 Ratings

Information

Seller
ODILOTID SL
Size
61.6 MB
Category
Books
Compatibility

Requires iOS 11 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Basque, Catalan, Dutch, French, Galician, German, Portuguese, Simplified Chinese, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like