Screenshots

Description

Klar es la alternativa más sencilla y transparente frente al servicio bancario en México, porque te permite administrar tu dinero de manera segura y personalizada desde tu smartphone. Además te da beneficios mientras más la usas, ¡y es gratis!

Dile adiós a tu banco, porque con tu cuenta Klar puedes pagar, recibir depósitos, hacer transferencias y hasta obtener + Crédito. Todo 100% digital desde tu smartphone, completamente gratis, sin ninguna comisión, de forma segura y transparente.

Sin filas del banco, sin burocracia, sin comisiones ocultas y completamente gratis.

¿Por qué usar Klar para administrar tu dinero?

Aunque existen varias opciones para administrar tus finanzas, Klar es la alternativa que más te conviene frente al banco tradicional y otras fintechs. Te damos muchas razones por las que Klar es la mejor opción para administrar tu dinero en la cuenta más fácil de usar:


Abre tu cuenta en 5 minutos.

Abrir tu cuenta te tomará sólo 5 minutos. Es gratis, no pagas por la tarjeta física, ¡y la recibes gratis en tu domicilio! Ábrela directamente desde tu celular, sin papeleos, sin ir al banco, sin comisiones y sin problemas.


Sal del apuro con + Crédito

Deja de pedirle favores a tus amigos, o al banco, porque al hacer mínimo 10 compras con tu tarjeta durante el mes, Klar te deposita hasta $10,000 directo en tu cuenta, como si tuvieras una tarjeta de crédito, para que salgas del apuro. Es rápido, y lo pagas a 30 días.


Haz transferencias y recarga tu cuenta en efectivo con + Depósitos

Además de poder hacer transferencias electrónicas, con + Depósitos de Klar puedes hacer y recibir transferencias en efectivo desde cualquiera de los 14,000 establecimientos afiliados a Paynet en México, para que ya no tengas que ir al banco. La transferencia puede tener comisiones por parte del establecimiento, pero nunca por parte de Klar.


Retira efectivo, y te regresamos hasta $25 de la comisión con + Reembolsos

Retirar efectivo de cualquier cajero sin pagar comisión es posible con + Reembolsos de Klar. Es como si todos los cajeros automáticos fueran de tu bank, porque Klar te reembolsa hasta $25 pesos, y directo en tu cuenta, del costo de la comisión por retiro, hasta tres veces durante el mes.


Ahorra dinero solo por comprar, con +Cashback

A todos nos gusta ganar, pero con Klar, se puede ganar comprando. Ve diciéndole adiós a los puntos que te da el bank, porque además de tener una tarjeta, con + Cashback recibes mínimo el 1% en efectivo de todas tus compras mensuales.


Soporte en WhatsApp cuando lo necesitas

Puedes contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda que tengas. Con este servicio, no deberás hacer filas tardadas o estar en una llamada que siempre está en espera.


Tu dinero está protegido

La tecnología que se usa en la tarjeta Klar está respaldada por Mastercard y avalada por los más altos estándares de seguridad.

Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu cuenta.

___

Vs Stori: En Klar no te pedimos ninguna garantía, y nuestra línea de + Crédito es de hasta $10,000 pesos.

Vs Bnext: Tenemos el + Crédito que estabas buscando.

Vs NuBank: Con Klar, puedes comenzar a usar tu tarjeta al instante, y sin verificar en el Buró de Crédito.

Vs Albo: Nosotros les ofrecemos prestamos en linea, a través de + Crédito, a nuestros mejores usuarios, y no sólo una tarjeta de débito.

Vs Flink: En Klar tenemos préstamos en línea, con + Crédito, para los usuarios que más usan su tarjeta.

Vs Cuenca: Con Klar tienes acceso a + Crédito al ser de nuestros mejores usuarios. Eso es más que sólo una tarjeta de débito.

Vs Banco Azteca: Nosotros no cobramos ninguna comisión, y no verificamos tu perfil en el Buró de Crédito.

Vs BBVA: Con nosotros no pagas comisiones y te ofrecemos + Crédito sin verificar en el Buró de Crédito.

What’s New

Version 1.6.0

• Mejora de rendimiento
• Bug fixes

Ratings and Reviews

3.3 out of 5
32 Ratings

32 Ratings

AlexSchwarz ,

Falla o bug

Está fallando la app
No puedo entrar desde l última actualización y no puedo hacer una trabsfeeencia :(

Johngle one ,

Malísima dinámica la app

Te hacen perder tiempo y dan opciones que no funcionan en su app y en el chat te dicen simplemente que lastimosamente su sistema no está actualizado . Me quedo con Cuenca

Manuel_1011 ,

Excelente Servicio!

Les felicito, muy rápida respuesta a las inquietudes, muy fácil y ágil la manera de contactarlos, excelente tiempos de respuesta, espero continúen así o mejor aún, agradecido por la atención!

App Privacy

The developer, Klar S.A. de CV, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Usage Data

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Location
  • Identifiers
  • Diagnostics

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like