Description

Descubre la App Santander, la App del Banco Santander que te ayudará a cubrir todas tus necesidades. Sencilla, inteligente, moderna, con múltiples capacidades y con cientos de detalles que te harán el día a día más fácil. Una App adaptado al entorno actual y que ofrece soluciones y experiencias digitales más útiles, personalizadas, más convenientes y más humanas.

Además de las consultas y operativas habituales, en la App Santander:

Puedes personalizar al máximo la App, elige una la posición global que más se ajusta a tus necesidades: la clásica, una versión más útil de la que ya conoces; la básica, optimiza la visualización con menos información a primera vista; la Smart, para los más atrevidos y digitales.

Consulta la Agenda Financiera y toma el control de todo lo que va a suceder los próximos días en tus cuentas. Tus eventos financieros más relevantes a futuro y a pasado: los recibos y suscripciones que van a cargarte, las cuotas y liquidaciones de préstamos, tarjetas, seguros, transferencias periódicas, etc …Te avisamos de lo importante para que no te lleves sorpresas.

Buscar un movimiento ya no será un problema gracias al buscador global ubicado en posición global y otros espacios principales. Busca por texto el contenido de un movimiento. También encuentra operativas y las preguntas frecuentes más relevantes.

Un espacio para los recibos, es más fácil buscar cualquier recibo domiciliado de tus cuentas, ahora puedes verlos, además de por fecha, por el emisor, por el producto en el que está domiciliado…y te mostramos los próximos recibos que serán cargados en tu cuenta para que puedas gestionarlo con antelación.

Enviar dinero de todas las maneras posibles: un traspaso, envío nacional, internacional, Bizum…a un cajero. Un espacio mucho más ordenado y en el que tus contactos favoritos y los envíos realizados están más a mano para que los puedas reutilizar.

Una zona de análisis para hacer un mejor seguimiento de tus gastos, ahorro y también de tu presupuesto de gasto. Encontrarás consejos personalizados sobre tus hábitos de consumo y consejos generales sobre cómo ahorrar cada mes.

El Mapa de Compras, donde verás tus movimientos de compra posicionados en un mapa, es una nueva forma de analizar tu comportamiento compra y verificar los movimientos.

Una experiencia única te espera al acceder a tu App Santander. Descúbrelas

Nuestro objetivo es darte toda la información y las herramientas para que puedas gestionar tus finanzas de una forma sencilla y para ello tu feedback es muy importante, dinos cómo podemos mejorar para ti. Deja tus comentarios a través de “ayúdanos a mejorar” que encontrarás en el menú lateral.

Gracias por utilizar la App Santander.

What’s New

Version 6.3.0

¡Tenemos buenas noticias! Una nueva actualización repleta de novedades que te harán tu día un poco más fácil:

- Fracciona tus pagos de cuentas y tarjetas, solicita y contrata un préstamo, simula y contrata una hipoteca sin tener que ir a la oficina…y todo desde la zona de financiación
- Consulta los cajeros con efectivo y operativos a tu alrededor, las últimas operaciones en el cajero, sacar dinero con QR sin tarjeta y otras opciones desde la zona de cajeros y oficinas
- Entiende la liquidación de tu tarjeta de crédito como nunca lo has hecho: cuándo se cierra el período de liquidación, cuánto vas a pagar, qué movimientos se liquidan…y si quieres, aplaza tu recibo de la tarjeta al mes siguiente
- Empieza a usar tu tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente. Configúrala a tu gusto para sacarle más partido: añádela para pagar con el móvil, activa las notificaciones, configura los límites…

¿Eres un experto digital?, compruébalo en tu perfil digital, llega al 100% personalizando al máximo tu App

Estas y muchas otras novedades te esperan al acceder a tu App Santander.
Descúbrelas y valóranos con 5 estrellas

Ratings and Reviews

4.6 out of 5
161 Ratings

161 Ratings

Boricua** ,

Santander App

Works well no issues to report, able to view and manage my accounts online without any problem. Have been using the app over a year.

Alphonse Cetenz ,

Santander mobile app

Great app

Barco Allegra ,

Room for improvement

Crashes too often!
Says there is an English option - try finding it, doesn't exist!

Information

Seller
Banco Santander SA
Size
347.7 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 10.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. Apple TV.

Languages

English, Catalan, French, Galician, Italian, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Wallet

    Get all of your passes, tickets, cards, and more in one place.

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer